Hace unos días, la influencer María Pombo (25 años) se atrevía con una manicura en verde lima, uno de los colores de moda para este verano como marcan todas las tendencias internacionales, también en su versión más suave tirando a amarillo aguacate (interior, no piel).
La firma norteamericana de esmaltes ORLY cuenta con uno de los tonos que más gusta en Estados Unidos desde que apareció en 2015 dentro de su colección Sugar High. Su nombre, Key Lime Twist, un amarillo neón en crema más bien opaco, ideal para potenciar el bronceado en playas o piscinas.
Entre el amarillo y el verde, el color lima se presenta este verano más deslumbrante que nunca, pues el neón es uno de los tonos que dominará en los próximos meses, ya sea en naranjas, fucsias, azules o como en este caso, verdes y amarillos. Por ello, la firma ORLY ha querido rescatar uno de sus esmaltes lima más emblemáticos: Key Lime Twist, como todas sus lacas, vegano y sin testar en animales. Es el color de moda y solo cuesta 13 euros.
Los colores intensos y vibrantes serán lo más demandado del verano 2020. Sea cual sea tu personalidad, encontrarás una tonalidad de verde, amarillo o naranja que conecte contigo.
Si eres de las que se aburre rápido con un color monocromo en tus uñas, ¡estás de suerte! Este año no se lleva nada la monotonía. Píntate las uñas de cada mano de un color diferente, y si ambos son neón o flúor y de colores frutales aún mejor. Arrasarás.
También puedes pintar cada uña de un color vivo, de los colores del arcoiris, por ejemplo. Es una opción muy seguida en verano porque los días son brillantes y cada día lucimos un traje de baño, y es una opción de ir siempre a juego con tus looks playeros.
Tampoco es necesario que pintes la totalidad de tu uña con el mismo color. Aparte de los locos diseños que puso tan de moda la cantante Rosalía (26), o los microdibujos, algo que está triunfando esta temporada es hacerse la manicura francesa modificando sus colores. Puedes mantener el color rosa palo para el fondo pero cambiar el blanco de la punta por colores como el lima, el verde o el amarillo, y hacer lo mismo en la zona de la cutícula. Puede alternar este detalle de la punta en cada uña y así realizar una especie de fino arcoiris con elegancia y sutileza.
Los colores veraniegos también sirven para imitar frutas en tus uñas. Sandías, cerezas, kiwis o fresas inundan tus dedos para convertir tus días de sol en jornadas refrescantes y llenas de color.
[Más información: 'Bronde Hair', el tono para tu melena que será tendencia este verano]