La naturaleza, en concreto las flores, han incursionado en la moda española. Una de las firmas que se ha decantado por el concepto nature es fun&basics. La firma presenta su colección Primavera-Verano 2020 inspirada en Japón, impregnada de la esencia de la naturaleza y la alegría de la vida.
Una colección que viene de la mano de Lucía Jimenez, embajadora de la marca. La actriz es un reflejo de los valores de la familia fun&basics como mujer positiva, valiente, luchadora, solidaria, unida a la música y a la naturaleza.
Colección "Hana Matsuri"
Tras dejar atrás la colección de invierno inspirada en Nueva York, el lejano Oeste o la Ruta 66, la marca cruza el mundo para irse directa a Japón y su filosofía zen. La importancia de la sencillez de las cosas, del estado puro, de lo natural. Aceptar los cambios de la vida, el amor y respeto hacia la naturaleza, vivir en comunión con la Tierra.
Esta colección está formada por bolsos sencillos y prácticos con mezcla de materiales; divertidas sandalias de líneas rectas; cómodas zapatillas pastel; pañuelos floreados multicolor para cualquier outfit y neceseres y carteras de lo más variado. Todo ello combina a la perfección con todo tipo de personas con una talla XXL en felicidad. No importa la edad, sólo la actitud para ser fun&basics.
#Morethanfun
Se trata de un conjunto de acciones solidarias dirigidas a ayudar a personas y animales, a cuidar de nuestro entorno, a compartir sonrisas. En definitiva, a contribuir en hacer de este mundo un sitio mejor. Cada temporada se colabora con una causa, ayuda económicamente y sobre todo difunde el mensaje para pedir apoyo y crear conciencia a través del etiquetado que cuelga de cada uno de sus artículos.
En la campaña anterior se centró en la colaboración con la asociación Zarpitas, protectora de animales, para concienciar en la lucha contra el maltrato y el abandono, y ayudar a conseguir que todos los animales maltratados y/o abandonados tengan la oportunidad de ser adoptados.
Esta temporada llega con el lema 'Salvar el planeta es cosa de niños', transmitiendo el respeto y el cuidado de la naturaleza y fomentando en cada etiqueta actos sencillos e imprescindibles para evitar la deforestación, el deshielo de los polos, la sequía o la caza furtiva. Propone retos y crea conexión con el cliente para que participe directamente en la acción.
[Más información: Las prendas reflectantes, la tendencia que está arrasando en las tiendas de Inditex]