Georgina Rodríguez (22 años) aprovechó la visita de su suegra Maria Dolores dos Santos Aveiro (62), su cuñada Katia Aveiro (41), su hermana Ivana Rodríguez, los mellizos y Alana, su nuevo bebé. Para la ocasión, la joven mamá lució un look muy sport que le permitía estar cómoda mientras veían el partido a la par que no perdía ni un ápice de su atractivo.
Aunque a primera vista el atuendo de la joven no llama la atención, si uno mira más detenidamente se da cuenta de que ese conjunto no está a la altura de todos los bolsillos. Concretamente, hacen falta 400 euros para poder lucir como este look.
Las zapatillas que luce la novia de Cristiano Ronaldo (32) pertenecen a la última colección de Nike. Se trata de las Nike Air Max 2017 en color rosa palo que tienen un precio de 190 euros. Georgina es una habitual de esta marca, y en muchas de las imágenes que comparte en sus redes sociales aparece con ropa de esta firma.
En cuanto al conjunto, tanto el sujetador deportivo como los leggins pertenecen a la marca Danfive, otra de las firmas que suele lucir. Respecto a la parte superior, se trata del modelo Navy Bra DFT en color rosa, azul marino y blanco, que tiene un precio de 93,2 euros. La parte inferior son unos leggins de la misma marca que, según la página web, es el conjunto que recomienda la firma. Estas mallas en color rosa tienen un precio de 118,6 euros.
Tras su romane con Cristiano Romance, Georgina ha conseguido convertirse en toda una influencer. Por eso, no sería raro que estas prendas se las hayan regalado y es que la joven ya había hecho publicidad tanto de Nike como de Danfive a través de sus redes sociales.