El pasado 29 de julio, la vida de Angelina Jolie (49 años) se paralizó por unos instantes. Alrededor de las 17 horas, hora punta en Los Ángeles, su hijo Pax (20) circulaba por una concurrida calle de la ciudad. Allí chocó la parte trasera de un coche y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por una herida en la cabeza.
Aunque en un primer momento se pensaba que el joven podría haber sufrido una hemorragia cerebral, lo cierto es que fuentes cercanas informaron de que Pax ya estaba estable, pero permanecería en la UCI para poder tener un seguimiento mucho más preciso.
Ahora, una semana más tarde del preocupante accidente, el portal People ha anunciado que el hijo de la mediática actriz ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y todo parece haber quedado en un importante susto.
"Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia", señalaban en el diario americano. Aun así, han informado de que el proceso de recuperación va a ser "largo y tedioso" pues el accidente le provocó un traumatismo inesperado.
"Están muy agradecidos por la rápida actuación del equipo de emergencias que le salvó la vida y por la excelente atención médica que ha recibido", aseguraba People. Una larga semana en la que el joven ha estado acompañado en todo momento de su madre, al igual que de sus hermanos Maddox (22), Zahara (19), Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (16), que "han estado visitándole y ayudándole".
Según confirmaron fuentes policiales al portal americano TMZ, el joven conducía por una de las calles más concurridas de Los Ángeles en dirección a residencia familiar. Y lo hacía sin llevar el casco obligatorio para este tipo de motos eléctricas. Un incidente que se suma a una larga lista, pues amigos del joven aseguran "estar preocupados por lo imprudente que es".
Aunque el joven ha tenido la ayuda de su familia en este complicado momento, quien no ha asistido al hospital ha sido su padre, Brad Pitt (60). Y es que el actor y su hijo no tienen una buena relación desde hace años. De hecho, hace cuatro años, Pax compartió un post en Instagram por el Día del Padre en el que aseguraba que Pitt era "un imbécil mundial" y "una persona despreciable".