El mundo de las influencers está de luto. Tatjana Klinger ha fallecido en el que debería haber sido uno de los días más especiales de su vida, tras dar a luz a su primer hijo. La joven alemana entraba en el paritorio el pasado 6 de julio y ni su familia ni sus miles de seguidores esperaban este trágico final.
Klinger fallecía con tan solo 23 años tras una ruptura de membranas que hizo que el líquido amniótico pasara a la sangre. Se trata de una situación poco común entre las embarazadas y que puede llevar a problemas respiratorios, palpitaciones, bajada de la presión arterial y, en los casos más graves, paros cardíacos.
Ha sido su propio marido, Thorty Herbet, quien utilizaba las redes sociales como medio para comunicar la triste noticia del fallecimiento de su esposa: "Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse, lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón".
En cuanto al bebé, Joshua Herbet Klinger, nació con vida aunque aún sigue recuperándose en el hospital debido a que se encuentra en una situación crítica y los médicos consideraron que la mejor decisión era inducirle al coma.
La creadora de contenido llevaba apenas tres meses casada con su pareja y en los últimos meses de gestación ha estado mostrando a través de la plataforma TikTok cómo ha sido su embarazo. Tras la triste noticia, la familia de Tatjana fue recibida con una apabullante cantidad de mensajes de solidaridad y apoyo. Un cariño que se ha trasformado en donaciones para poder costear las operaciones del recién nacido y que ya acumulan más 12.000 euros, y que promete ir a más en unos días.
Tatjana Klinger era toda una estrella en Alemania y así lo demuestran sus más de 13.000 seguidores en TikTok. Gracias a la famosa plataforma de vídeos, la joven alemana fue adquiriendo cada vez mayor popularidad al contar paso a paso las distintas fases por las que iba pasando durante el embarazo. De hecho, en uno de sus últimos vídeos, la influencer se mostraba de lo más preocupada al conocer la noticia de que iba a tener que dar a luz a su bebé mediante un parto inducido.