La salud de Fedez (34 años), el exmarido de Chiara Ferragni (37), es delicada. A principios de 2022 le detectaron un tumor en el páncreas y desde entonces ha tenido que hacer frente a varios baches. El último, esta misma semana, tal y como ha comunicado en sus redes sociales. El rapero se encuentra ingresado en un hospital de Milán a causa de una hemorragia interna.
"Soy como DJ Khaled cuando dice 'otra', pero con hemorragia interna", escribió Fedez en sus redes sociales este pasado jueves, 11 de julio, junto a una imagen en la que se le veía desde la cama de un hospital. Minutos después, compartió en sus stories el fragmento de una canción que empezaba a componer la noche anterior: "Te equivocas si piensas que nunca he amado. Por ti habría matado, pero tú me detuviste. Los agujeros en mi estómago que hice. Por todo el asco que tengo acumulado".
Sobre el tema, Fedez dejó en el aire si sus palabras están dedicadas o no a Chiara Ferragni, de quien se separó el pasado febrero. Instantes después, el artista volvió a pronunciarse sobre su ingreso, agradeciendo al equipo del hospital Policlínico de Milano, por haber encontrado la hemorragia interna a tiempo, "por suerte".
No es la primera que Fedez ingresa de urgencia en el hospital por una hemorragia interna. A finales de septiembre de 2023, el exmarido de Chiara tuvo que hacer frente a una situación parecida, pero algo más grave, a causa de dos úlceras. En la mañana de este viernes, día 12, Fedez, todavía desde el centro de salud, ha aclarado cómo se encuentra. Respecto a la vez anterior, ha dicho que el sangrado ha sido "menor". Por otro lado, ha recordado que comparado con otras personas, él es más propenso a tener pérdidas de sangre, además de úlceras, debido a la operación a la que se sometió en su día para extirpar el tumor que tenía en el páncreas.
"La operación fue importante, con la extirpación del duodeno, la vesícula biliar, la cabeza del páncreas y un trozo de intestino. Tengo que tomar medicamentos todos los días, prestar atención a mi dieta, a menudo tengo problemas de digestión y dolores de estómago", explicó el rapero hace un tiempo.
Por otro lado, el pasado marzo recordó que dos años antes se sometía a una de las peores situaciones de su vida. "La vida es bella", sentenció al recordar sus momentos más duros.
No están siendo tiempos fáciles para él y así lo ha confirmado en el vídeo que ha compartido a primera hora de la mañana de este viernes. "Es un periodo difícil desde diferentes puntos de vista", ha confesado el rapero.
A sus baches de salud se suma la ruptura con Chiara Ferragni tras ocho años de relación y dos hijos en común, Leone (6) y Vittoria (3). La separación era un secreto a voces, pero se hizo oficial el pasado febrero. La principal causa de su quiebre sentimental serían los problemas legales a los que se enfrentó la influencer italiana tras el Pandoro Gate, ya que habrían salpicado a su marido.
Hasta ahora, la empresaria no se ha pronunciado públicamente sobre el estado de salud de Fedez. El cantante, por su parte, espera recibir el alta este mismo viernes.