Una no fue suficiente. Anant Ambani (29 años) y Radhika Merchant (29) han organizado una segunda preboda que comenzó este pasado miércoles, 29 de mayo, y se extenderá hasta el sábado, 1 de junio. Esta vez, los novios han reunido a su grupo de amigos fuera de India, su lugar de origen, para aventurarse en una travesía por el Mediterráneo. La pareja y sus invitados ya navegan a bordo de un crucero que albergará varias jornadas de fiesta.
La travesía comenzaba en Palermo, Italia. Pero un día antes ya había movimiento en varios aeropuertos del mundo. La prensa local asegura que muchas celebridades de Bollywood fueron vistas en el aeropuerto de Mumbai, mientras que en España, el pasado lunes, día 27, llegaron varios aviones procedentes de India. Casi una decena aterrizaron en Barcelona, presumiblemente como escala antes de subirse al crucero.
Según informan medios indios, Anant Ambani y Radhika Merchant han reunido a alrededor de 800 invitados, entre estrellas de Bollywood, deportistas y figuras de la alta sociedad, que disfrutarán de una serie de fiestas, además de hacer turismo en algunos enclaves italianos y franceses.
Aunque cada jornada cuenta con una temática, la línea central es La vita è un viaggio, que se traduce como la vida es un viaje. Así lo adelantaba la invitación de los novios, según informa el periódico Indian Express.
Este miércoles, 29 de mayo, tuvo lugar una comida de bienvenida con un código de vestimenta definido como "crucero clásico". La celebración continuará con una gala denominada noche estrellada, que obligará a los asistentes cambiarse de atuendo. Se les ha pedido que para esta fiesta vistan ropa formal occidental.
La segunda jornada recibe el título de una fiesta en Roma. Los anfitriones y sus amigos desembarcarán en la capital italiana, donde tendrán la oportunidad de hacer turismo. Según la prensa local, para recorrer los rincones más míticos de la ciudad eterna también se ha pedido un dresscode: trajes turísticos elegantes. Para terminar el día, acudirán a una cena y una fiesta posterior que iniciará en la madrugada.
El viernes, 31 de mayo, se centrará en el primer cumpleaños de Baby Veda, sobrino de Anant Ambani. Tras varias actividades dentro del crucero, el barco parará en Cannes, donde está prevista una fiesta denominada La Masquerade.
El viaje terminará el sábado, 1 de junio, en Portofino, Italia. Siguiendo el tema La dolce vita, para esta jornada los novios y sus invitados deberán lucir atuendos referentes al verano italiano.
Anant Ambani y Radhika Merchant no han descuidado ni un sólo detalles y para garantizar la comodidad de sus invitados cuentan con 600 trabajadores a bordo que atenderán todas sus necesidades. El menú incluye una variada propuesta, con platos típicos de India, pero también con ofertas tailandesas, mexicanas o japonesa.
Algún medio local habla de la posibilidad de una actuación de Pitbull (43). De ser así, Anant Ambani seguiría la misma línea que en su primera preboda, cuando pagó alrededor de siete millones de euros a Rihanna (36) para que diera un show privado.
La segunda preboda, al igual que la primera -celebrada en marzo en la ciudad india de Jamnagar y con tres días de duración-, será un derroche de lujo, dinero y extravagancia. No resulta extraño, pues Anant es hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India y el noveno del mundo, según Forbes. Radhika, por su parte, es hija del empresario indio Viren Merchant.
El enlace tendrá lugar el próximo 12 de julio y pretende ser uno de los eventos más majestuosos del año. Será una de las bodas más fastuosas de Asia, después de que la ceremonia en 2018 de Isha Ambani (32), hermana de Anant, contase con la participación de Beyoncé (42) y Coldplay.