La influencer brasileña Mila de Jesús ha fallecido de forma repentina a los 35 años, según ha comunicado una de sus tres hijas, Anna Clara, en Instagram. "Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre", ha escrito. La brasileña se hizo popular en las redes sociales por mostrar su gran pérdida de peso tras colocarse un bypass gástrico.
Mila de Jesús falleció el pasado 12 de enero a causa de un paro cardiaco, según han informado medios como Daily Mail, New York Post y The U.S. Sin embargo, su familia todavía no se ha pronunciado sobre la causa de la muerte.
La creadora de contenido brasileña era madre de cuatro hijos y estaba casada con el empresario brasileño George Kowszik. "Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios", ha escrito en Instagram Pedro Marçal, otro de sus hijos, con el que el pasado septiembre celebraba sus 17 años.
Eduarda Gaia, empresaria y parte del entorno cercano de la influencer, también mostró sus condolencias a la familia: "No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga", aseguró, según publicó Univision.
Por su parte, la influencer brasileña Flavia Calina describió a Mila de Jesús como "una persona muy especial y muy amada". "Todavía no puedo creerlo", escribió, por otro lado, la creadora de contenido Camila Coelho.
Su impresionante cambio físico
Mila de Jesús, con más de 63.000 seguidores en Instagram y 100.000 en su canal de YouTube dedicado al maquillaje, compartía en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, alimentación y estilo de vida. Además, publicaba fotografías junto a sus hijos y su marido.
La influencer se hizo conocida en redes sociales por mostrar su gran pérdida de peso. El impresionante cambio físico de la brasileña comenzó hace seis años, cuando se sometió a una cirugía de bypass gástrico.
[Muere la 'influencer' brasileña Vanessa Mancini de forma fulminante a los 41 años]
A lo largo de estos años, Mila de Jesús ha compartido su cambio con sus seguidores a través de distintas imágenes que revelaban el antes y el después. Además, la influencer mostraba en diferentes publicaciones la importancia del ejercicio y la buena alimentación en su pérdida de peso.
El pasado mes de noviembre, publicó una fotografía actualizada. "13 años entre una foto y otra… 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado, Mila de 22 años, y en el otro, Mila de 35, cuánto hemos cambiado, cómo hemos crecido y cómo hemos aprendido. Chica orgullosa, orgullo", escribió entonces.
La creadora de contenido también tuvo que enfrentarse a otros problemas de salud, como la psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que causa sarpullidos con manchas rojas y escamosas. Ella misma compartió este problema con sus seguidores el pasado mes de octubre.
"He estado lidiando con esta situación, 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre doctores, medicinas, ungüentos, y respirando profundamente...", escribió junto a una fotografía en Instagram. La última publicación de la influencer en su perfil de Instagram es del 7 de enero, en la nieve.