Hace apenas dos meses, los medios estadounidenses se hacían eco de una de las rupturas más mediáticas e inesperadas del año: Joe Jonas (34 años) y Sophie Turner (27) anunciaban su divorcio. Después de ese momento, los rumores, informaciones y especulaciones sobre los motivos de la separación no dejaron de sucederse.
Ahora, con el divorcio ya oficializado, el exmatrimonio comienza a rehacer sus vidas, cada uno a un lado del océano Atlántico. Este pasado fin de semana, la protagonista de Juego de tronos disfrutó de una escapada a París con un grupo de amigos entre los que destacaba la presencia de uno de los solteros de oro en Reino Unido: Peregrine Pearson (29).
Días más tarde, los rumores se harían oficiales. La actriz y el aristócrata fueron fotografiados dándose un apasionado beso a las puertas del hotel en el que ambos se hospedaban, según recogió The Sun. Posteriormente, sus caminos se separarían para acabar reencontrándose en el mismo destino: la final del Mundial de Rugby. Ahí sería donde se tomaría la primera imagen oficial de ambos.
Aunque para muchos puede llegar a ser un desconocido, Peregrine Pearson ya ha sido protagonista de la prensa rosa internacional. Ha sido nombrado como uno de los solteros de oro más codiciados de Reino Unido, un título que se vincula directamente con sus lazos con la aristocracia y su patrimonio familiar.
Es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde Cowdray, y Marina Rose Cordle, hija de un parlamentario conservador. Se estima que su familia tiene un patrimonio de casi 260 millones de euros. Cuando fallezca su padre, será él quien herede el imperio Pearson, una de las mayores empresas editoriales y de libros de texto a nivel mundial, y también se hará con el título de vizconde Cowdray.
Además del patrimonio, la familia cuenta con Cowdray State, una gran finca situada en Sussex y donde han fundado negocios vinculados con el polo, el golf, han construido casas de vacaciones donde hospedarse y hasta un centro para retiros espirituales. Precisamente, en estos terrenos se celebra el Cowdray Park Polo Club, que alberga cientos de partidos al año. Además, es ahí donde tiene lugar la Gold Cup, un prestigioso torneo en el que han participado incluso los príncipes Guillermo (41) y Harry (39).
Actualmente, Peregrine reside en Chelsea, donde tiene en propiedad una casa valorada en seis millones de dólares. Además, es director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres.
Más allá de sus vínculos con la aristocracia, Peregrine Pearson no es un desconocido para la prensa del corazón. Durante tres años mantuvo una relación con Olympia de Grecia (27), primogénita de Pablo de Grecia (56) y Marie-Chantal Miller (55), con quien se dejó ver en numerosas ocasiones tanto públicamente como en redes sociales.
Los rumores de una posible ruptura comenzaron hace solo unos meses, cuando el aristócrata no acudió al cumpleaños que Olympia que celebró a finales de julio. Además, tampoco la acompañó en las últimas vacaciones familiares. Semanas más tarde, sería la princesa quien eliminaría algunas de las imágenes que había publicado junto a él en su cuenta de Instagram, dando por zanjados los rumores.
El que fuera el primer novio oficial de la nieta de Constantino de Grecia, se había convertido en uno más de la familia real griega. Incluso había acompañado a Olympia a la boda de su tío Philippos de Grecia (37) y Nina Flohr (36).