Dolor y consternación en el universo de las redes sociales tras conocerse la noticia de la temprana muerte de la influencer brasileña Larissa Borges a los 33 años. La it-girl, cuya especialidad era la moda y los viajes, y que acumulaba más de 35.000 seguidores en Instagram, falleció el pasado lunes, día 28 de agosto, según han informado sus familiares a través de su canal de comunicación, es decir, su cuenta oficial de la red social de las fotos instantáneas.
En el momento del deceso, la joven se encontraba de vacaciones en la ciudad de Gramado, donde sufrió una primera parada cardíaca que la mantuvo en coma una semana y, a continuación, una segunda, que no superó. Así lo han indicado sus parientes.
"Amigos y familiares, con profunda tristeza informamos del fallecimiento de nuestra amada Larissa Borges. Larissa sufrió una parada cardíaca el pasado domingo, día 20 de agosto, en la ciudad de Gramado, por la que estuvo en coma durante una semana", comienza el comunicado de sus familiares. Y prosigue: "En la madrugada de este lunes, día 28 de agosto, Larissa sufrió una segunda parada a la que, desafortunadamente, no sobrevivió".
"El dolor de perder a alguien tan joven, con apenas 33 años, tan buena... Nuestros corazones están rotos y la nostalgia que sentimos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivadora, siempre dibujando sonrisas para aquellos a su alrededor. Su presencia iluminaba cualquier ambiente y su energía dejará nostalgia en todos los que tuvieron el privilegio de conocerla", continúa.
"Además de su personalidad encantadora, Larissa también era una persona dedicada y trabajadora. Luchó incansablemente por su vida, enfrentando todos los obstáculos y siendo una mujer determinada que nunca se quejaba. Larissa, tu partida deja un vacío en nuestros corazones. Que tu alma descanse en paz y que tu memoria sea siempre recordada con cariño y gratitud. En breve daremos información sobre su entierro", concluye el desgarrador comunicado con los detalles de este caso que ha conmovido a todo Brasil.
[La muerte de Celia Fuentes: "Llevaba un par de días triste y a veces lloraba"]
Los Borges han optado por eliminar los comentarios en la publicación de la muerte de Larissa para evitar especulaciones y rumores. La policía de Brasil ha abierto una investigación y están a la espera del resultado de la autopsia que revele el verdadero motivo del fallecimiento. El jefe de policía, Gustavo Barcelos, ha declarado a algunos medios brasileños que existe conocimiento de que "la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas".