Poco después que saliera a la luz un supuesto caso de infidelidad por parte de Neymar (31 años), el futbolista ha pedido perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi, con un extenso mensaje difundido a través de sus redes sociales.
El futbolista deja claro que lo hace por ella y su familia, así como por el hijo que esperan. "Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida", confiesa Neymar. "Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado".
El futbolista asume su infidelidad y continúa: "Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad".
[A Neymar no le va a faltar diversión en París: los locales donde se volverá loco]
Aunque ya lo habría hecho en la intimidad, el deportista vuelve a pedir perdón a su novia, ante sus 210 millones de seguidores. "Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública", expresa.
Neymar termina el texto con una profunda confesión, dando a entender que quiere una nueva oportunidad con la madre de su segundo hijo. "No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá", escribe el futbolista, quien finaliza con un "Siempre, te queremos".
A pesar de que no hace mención explícita al caso de infidelidad que ha copado los titulares de la prensa rosa de su país, el mensaje de Neymar ha sido publicado una semana después de que la influencer brasileña Fernanda Campos diera a entender que tuvo una aventura con él hace pocos días.
El mensaje de Neymar también ha salido a la luz después de que el medio brasileño Em Off informara que el futbolista y su novia habrían firmado una cláusula con tres condiciones en el caso de que el futbolista quiera ser infiel. El jugador del PSG, según este acuerdo "tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres". Para aceptarlo, Bruna habría pedido que se cumplieran ciertas reglas: "Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca".
En medio de esta vorágine, Neymar y Bruna esperan a su primer hijo en común, el segundo para el futbolista. Lo anunciaron hace sólo dos meses con una bonita fotografía de ambos y un emotivo mensaje: "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos"