Bruce Willis (68 años) y Demi Moore (60) están de celebración. Su hija Rumer (34) ha dado a luz a una niña y ellos, a su vez, se han convertido en abuelos. La noticia la ha dado a conocer la joven y su pareja con una tierna imagen compartida en sus redes sociales.
"Louetta Isley Thomas Willis", escriben los recién estrenados padres, Rumer y Dereck, en una publicación compartida. Tras desvelar el nombre de la bebé, que nació el pasado 18 de abril, la pareja escribe: "Eres más de lo que jamás soñamos". El texto acompaña a una foto de la pequeña, quien duerme plácidamente.
Junto al post, la orgullosa abuela comenta: "Puro amor este pajarito". Además de ella, otras conocidas celebridades han celebrado el nacimiento de la pequeña. Entre ellas, Melanie Griffith (65), quien ha mostrado su emoción por la llegada del bebé: "Es hermosa. Felicidades, mamá. Bienvenida a este mundo Louetta".
Fue el pasado diciembre cuando la primogénita de Bruce Willis y Demi Moore desveló que se convertiría en madre de su primera hija junto al cantante Dereck Thomas. Lo hacía con una bonita foto de ambos en las que quedaba al descubierto su tripa. Entonces, la célebre actriz también reaccionada emocionada con un "te amo".
Además de ser una gran alegría para sus padres, la pequeña supone una nueva ilusión para Bruce Willis, quien atraviesa un complicado momento de salud. El intérprete, retirado de la gran pantalla, padece demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro, área asociada con la personalidad, la conducta y el lenguaje.
"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", explicaron el pasado marzo las siete mujeres clave en la vida del actor, a través de una publicación en Instagram.
Bruce Willis tiene cinco hijas. Las tres primeras, Rumer, Scout (30) y Tallulah (29), nacieron de su matrimonio con Demi Moore. Mientras que las dos menores, Mabel Ray (20) y Evelyn Penn (8), son fruto de su relación con Emma Heming (43).
Rumer, la mayor y recién estrenada madre, ha seguido los pasos de Bruce y Demi en el mundo de la interpretación. Además, ha probado suerte como cantante y tiene gran participación en las redes, donde suma un millón de seguidores. Por otro lado, es defensora de causas como la libertad sexual y la vida sostenible.