El pasado 5 de noviembre, Aaron Carter fue encontrado sin vida a los 34 años en su casa de Lancaster, California. Las autoridades lo hallaron poco después de recibir una llamada que alertaba que una persona se había ahogado en la ducha. Semanas más tarde, la Policía local atribuyó la causa de su muerte a una sobredosis.
Pero ahora, la madre del joven cantante, asegura que su hijo habría sido asesinado. Jane Schneck ha sorprendido en las redes sociales compartiendo una impactantes imágenes del lugar en el que murió el artista. La madre de Aaron pretende denunciar su desacuerdo con las autoridades, asegurando que la investigación no se llevó a cabo de forma correcta.
"Todavía estoy tratando de conseguir una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter. Quiero compartir las fotos de la escena de la muerte porque el forense lo describió como una sobredosis de drogas accidental, debido a su adicción. Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen", explica Jane Schneck.
La madre de Aaron Carter, además, asegura que estas imágenes no fueron examinadas por las autoridades. "Hay mucha información sobre un potencial homicidio. Aaron tenía un montón de amenazas de muerte y muchas personas estaban haciendo su vida miserable", continúa Jane. Hasta ahora, la Policía no se ha pronunciado al respecto.
El día de su muerte, tal y como informó TMZ, se desplazaron tanto efectivos policiales como un servicio médico, que sólo pudieron decretar el deceso del rapero. Una semana después, el mismo medio desveló que fue el ama de llaves de Carter quien lo encontró sin vida en su bañera. Según los datos que manejaba el portal, se trata de una mujer sin hogar que Aaron y su prometida, Melanie Miller, acogieron. La pareja la habría contratado para que cuidase de su mansión, después de que unos intrusos invadieran la residencia tiempo atrás.
En principio, esta mujer sólo llevaba residiendo en la casa de los Carter Miller "unas tres semanas", hasta que sucedió la tragedia. TMZ también informó que esta persona rechazó la ayuda de vecinos con formación médica que tenían un desfibrilador.
Daily Mail se hizo eco de esta situación, revelando que antes de que las autoridades llegaran a la escena de la trágica muerte, Anthony y Amanda Cheval, quienes vivían muy cerca de Aaron Carter, "corrieron a la casa esa mañana después de escuchar una llamada al 911 en el escáner de la policía". Ella, Amanda, es enfermera de profesión y se prestó a ayudar. Sin embargo, la asistenta se negó a dejarlos entrar en el domicilio. "Déjanos ayudarte, intentémoslo. Mi esposa es una enfermera registrada, déjela ayudar", aseguró Anthony que le imploró a la mujer, sin tener respuesta.
Aaron Carter arrastraba una larga lista de escándalos y delitos. Fue detenido en varias ocasiones. La primera, en 2008, por exceso de velocidad. Más grave fue la causa que le llevó a estar en prisión en 2017 por posesión de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol.
Las adicciones fueron una constante en su vida durante los últimos años. Pero Aaron también sufría diversas enfermedades mentales, según desveló él mismo en una entrevista en el año 2019, confesando que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.