Jennifer Lopez (53 años) ha esperado tres días para dar a conocer su secreto mejor guardado en su boda con Ben Affleck (50). La pareja, que ya se casó hace un mes en Las Vegas, se volvió a dar el 'sí, quiero', pero esta vez ante un mayor número de invitados y de una forma más lujosa y mediática. Ahora, la artista ha querido compartir con el mundo los trajes de novia que lució en su gran día.
La ceremonia se celebró en una propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más informal, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.
A pesar de lo desenfadado que pudiera parecer el menú, Jennifer Lopez se mostró en su máximo esplendor luciendo nada menos que tres diseños nupciales del exclusivo diseñador Ralph Lauren. Uno más tradicional para la ceremonia, otro algo más atrevido para el banquete y un último muy brillante, perfecto para la fiesta posterior.
El vestido que escogió para el momento del 'sí, quiero' es el más tradicional, pero que favorecía perfectamente cada una de sus curvas. Para crear este primer vestido se necesitaron 500 metros de tela, y es que estaba inspirado en el aire flamenco, con cientos de volantes en la larguísima cola. Es de cuello alto, con detalle también de volantes en la manga. Lo coronó con un especial velo de gran volumen.
Una vez convertidos en marido y mujer -por segunda vez-, la cantante neoyorquina se puso más cómoda y arriesgó con estilo con su segundo vestido. Lo especial de este diseño es que es de corte sirena, cuello halter y un pronunciado escote, que está rodeado de cristales Swarovski. También tiene cola de corte minimal, y un pequeño velo que solo cubre su cabeza.
Su tercera propuesta fue la más rompedora. Con un estilo muy años 20, Jennifer sorprendió a sus familiares y amigos con un vestido repleto de perlas y brillantes. Fue la reina de la fiesta con este traje que Ralph Lauren creó expresamente para ella pensando en su personalidad y sensualidad.
No solo la novia fue de blanco, Affleck también escogió un esmoquin en esta tonalidad y se instó a todos los invitados a que vistiera de este color tan puro. Y así fue. Al final de la ceremonia la pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Ben tuvo con la actriz Jennifer Garner (50) -Violet, Seraphina y Sam- y los gemelos, Emme y Max, que la cantante tuvo con Marc Anthony (53). Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de "Bennifer", como se conoce popularmente a la pareja.
Además, todos los invitados fueron trasladados hasta la mansión en autobuses blancos. Y aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y se prolongó durante todo el fin de semana.
Affleck y Lopez ya se habían casaron en julio en una pequeña ceremonia familiar celebrada en Las Vegas, unos meses después de anunciar su compromiso. Fue más íntima y ambos también vistieron entonces de blanco.
La pareja volvió a encontrarse a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos. Ambos comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.