Este lunes, 8 de agosto, Hollywood se teñía de luto por la inesperada muerte de Olivia Newton-John. Era una de las actrices más queridas de la meca del cine y también de los espectadores de los 80. Su papel en Grease la consagró y catapultó su carrera, y cambió su vida. Todo ello quedará en el recuerdo histórico del séptimo arte, pues la intérprete ha dicho adiós a los 73 años de edad tras más de tres décadas luchando contra el cáncer.
No solo deja a toda la industria devastada por su muerte, pues quienes más la extrañan son aquellos que vivían el presente junto a ella: su familia. Su marido, John Easterling (70), y su única hija, Chloe Lattanzi (36 años). Esta última no ha podido ocultar su dolor por la marcha de su madre, a la que estaba tremendamente unida y era su inspiración y su ejemplo a seguir.
Compartían aficiones, como la música, y la naturaleza, y se mostraban muy cómplices, como mejores amigas, siempre contaban la una con la otra fuera cual fuera la situación. Ahora, Chloe camina sin su mayor bastón, y sobre todo sin la perpetua sonrisa de su madre que tanto iluminó la escena del cine.
Con este sentimiento de tristeza muy presente en su interior, Chloe ha exteriorizado su pena compartido un vídeo muy especial en sus redes sociales. Junto a las imágenes ha escrito un emotivo mensaje: "Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi alma de vida, mi maestra, mi mamá".
En el vídeo se las puede ver a madre e hija grabando una canción juntas, en un estudio y mientras ejecutan el tema se puede comprobar el modo en el que se miran cómplices y se dedican muecas de amor. El sentimiento que expresan juntas y cantando ha cautivado a sus seguidores, que no han dudado en alabar la relación que tenían y el amor auténtico que se profesaban.
Chloe es hija del primer marido de Olivia Newton-John, Matt Lattanzi (63), con el que se casó en 1984. Aunque la pareja se separó once años más tarde seguían manteniendo una buena relación por su hija en común.