El cantante Nicky Jam (39 años) ha actualizado el precio de venta de su impresionante mansión en Miami Beach. La estrella del reguetón no encuentra comprador para este inmueble y ha tenido que rebajar sus pretensiones en 700.000 dólares, por lo que cualquier persona interesada podrá adquirir la lujosa vivienda por unos 3,3 millones de dólares, unos 2,7 millones de euros al cambio.
El estadounidense obtuvo la propiedad en agosto de 2018 por 3,4 millones de dólares y la sacó al mercado en enero de este año por casi 4 millones, pero la pandemia le ha dificultado deshacerse de la casa, por lo que ahora ha relanzado la oferta con nuevas fotografías y un precio 100.000 dólares inferior al que pagó en su día, es decir, perderá más de 82.000 euros si finalmente se produce la transacción.
Según varios medios locales, el artista utilizaba esta vivienda como "piso de soltero", pues la adquirió justo después de divorciarse de Angélica Cruz, quien fue su mujer durante un año y medio. Sin embargo, ahora que el cantante ha iniciado una nueva vida con Cydney Moreau (25), con quien está comprometido desde febrero, parece que está interesado en una vivienda de otras características.
La mansión fue construida en 2016, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en unos 336 metros cuadrados. El diseño está muy cuidado para lograr líneas sencillas basadas en la filosofía zen, fusionando el interior y el exterior mediante espacios abiertos y grandes puertas de vidrio.
En la planta inferior se encuentran dos de las habitaciones, la sala de estar, el comedor, la cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y una gran isla con asientos. Mientras que arriba están los otros tres dormitorios, todos equipados con su propio vestidor. La suite principal dispone de una gran terraza, un baño con dos lavabos, y bañera y ducha independientes.
En el exterior de la vivienda se puede encontrar una gran piscina, terraza de madera, amplia zona de barbacoa y un garaje con espacio para dos coches. Además, el cantante decidió modificar el aspecto de las molduras exteriores -anteriormente blancas- pintándolas de negro e instaló una plataforma de madera alrededor de la piscina.
La casa de Nicky Jam está situada en el entorno de Palm Island Park, un recinto privado de 33 hectáreas que ofrece a los habitantes de la zona acceso a pistas deportivas y seguridad privada.
Feliz etapa
Nicky Jam está viviendo uno de sus mejores momentos. El cantante, ganador del Billboard Music Award y el Billboard Latin Music Award, ha producido y protagonizado una exitosa serie sobre su vida en Netflix: Nicky Jam: El Ganador.
Además del éxito profesional, la estrella estadounidense también ha encontrado de nuevo el amor tras divorciarse en el verano de 2018. En diciembre del año pasado hacía pública su relación con la exatleta y modelo Cydney Moreau.
El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, el cantante le daba una sorpresa muy especial a su chica, organizando una romántica pedida de mano de la que compartió un vídeo en sus redes sociales.
En un bonito entorno, con una piscina llena de globos plateados y un luminoso con las palabras "marry me" ("cásate conmigo"), Nicky y Cydney aparecían en escena mientras sonaba música romántica y él hincaba la rodilla para ofrecerle su anillo de compromiso. La sorprendida no pudo contener la emoción ante el acto de amor, aceptando la propuesta y fundiéndose en un abrazo con su futuro marido.
[Más información: La romántica pedida de mano de Nicky Jam a su novia, Cydney Moreau]