El actor Orlando Bloom (39) ha viajado hasta la italiana Cerdeña para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones junto a su novia, la cantante Katty Perry (31) y un grupo de amigos.
Allí, la pareja, además de intercambiar risas, confidencias y caricias en un entorno idílico, el actor ha mostrado su faceta más desconocida hasta el momento, pues no ha dudado en hacer nudismo, incluso para practicar paddlesurf, el deporte náutico de moda entre las celebrities que se realiza sobre una tabla.
Perry, sin embargo, ha preferido no seguir la senda de su chico y permanecer con el bikini puesto en la playa. Eso sí, la artista, que ha aprovechado el día playero para hacer snorkle, se ha preocupado por Bloom y le ha aplicado protector solar en varias ocasiones, tal y como revela el diario New York Daily News.
Una relación iniciada entre rumores
El inicipiente romance comenzó a principios de este año, tras la celebración de los Globos de Oro. En una de las fiestas que se organizan en Hollywood en torno a este tipo de ceremonias la pareja inició su relación, aunque en los primeros momentos jugaron al despiste.
De hecho, la polémica les persiguió desde los comienzos, pues enseguida aparecieron unas fotografías en las que Bloom se mostraba muy cariñoso con Selena Gomez.
Parece que aquellas instantáneas quedaron en el olvido, al menos para Perry, a juzgar por el rumbo que ha tomado su relación. Ambos se muestran muy enamorados curiosamente casi al mismo tiempo que la ex de Bloom, Miranda Kerr, anuncia su compromiso con uno de los fundadores de Snapchat.