La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood ha roto. Tras cinco años de relación y el anuncio hace ahora un año de su compromiso, Lady Gaga (30 años) y Taylor Kinney (35) han roto, según confirma la revista People.
Según la publicación, desde hace unos días la cantante ya no utiliza la alianza de compromiso, que tenía grabado una T y una S con un corazón en medio, como haciendo reverencia a los nombres de ambos. Asimismo, Gaga fue una de las grandes ausentes a la fiesta de celebración del 35 cumpleaños del cantante hace una semana.
El pasado 14 de febrero de 2015, Kinney había aprovechado San Valentín para pedir matrimonio a la cantante. "No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él. Es el chico indicado, tengo ese presentimiento. Simplemente lo sé", dijo entonces.
La pareja se había conocido durante el rodaje del videoclip de You and I, en el que Gaga precisamente vestida de novia. Desde entonces, los dos nunca ocultaron su amor dedicándose halagos a través de las redes sociales.
Precisamente han sido las redes sociales las que se han volcado con la cantante con el hashtag #WeLoveLadyGaga para apoyarle en estos momentos tan duros. De momento ninguno de los dos ha realizado comentarios sobre la ruptura.
Sus fantasías sexuales
Aunque últimamente Lady Gaga y Taylor Kinney se han mostrado bastante distanciados, no solo en eventos públicos, sino también en las redes sociales, lo cierto es que la noticia ha pillado por sorpresa a la prensa del corazón.
Hace sólo unos meses la pareja demostraba su amor en redes sociales compartiendo una foto como dios les trajo al mundo después de hacer el amor para publicitar su Fundación Born This Way. Los ingresos de las 16 portadas en las que posó Lady Gaga para la revista irían destinados íntegros a la Fundación. Ambos figuran como administradores, pero será la madre de la cantante la que lleve las riendas de la fundación que ayudará a los jóvenes más necesitados.