No hay duda de que Victoria Federica (23 años) sabe aprovechar bien el tiempo. Su Instagram, donde publica todas sus andanzas, es buena muestra de ello. A la sobrina de Felipe VI (56 años) le encanta viajar, y como no podía ser de otra forma en la época estival, ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en un destino increíble. La joven se ha marchado a más de 8.000 kilómetros de distancia junto a su fiel escudera Rocío Laffón (23).
El destino elegido para pasar una semana de ensueño han sido Las Maldivas donde se han embarcado en un lujoso yate desde el que hacer buceo. Pero no se trata de un yate cualquiera, la hija de la infanta Elena (60) ha elegido en concreto el Maldives Blue Force, un barco de buceo premium, premiado como el mejor barco de "vida a bordo" en 2018 y uno de los top 10 liveaboard del mundo.
Se trata de una impresionante embarcación con todo tipo de comodidades y detalles como un jacuzzi en la cubierta exterior, solariums con tumbonas, un bar con una terraza exterior y modernos camarotes, similares a la habitación de un hotel ofreciendo el espacio perfecto para descansar y disfrutar de privacidad, como especifican en su página web.
[El vídeo de Victoria Federica donde se declara “la legítima heredera”, del que todo el mundo habla]
Aunque, sin duda, uno de los grandes atractivos de esta embarcación son las inmersiones que ofrece para conocer el impresionante mundo marino que esconden esas maravillosas aguas cristalinas, además de excursiones y práctica de deportes acuáticos. Las Maldivas están consideradas uno de los cinco mejores destinos del mundo para bucear.
Precisamente Victoria Federica ha compartido con sus seguidores en sus perfiles sociales algunas imágenes nadando junto a un gran número de mantas rayas, lo cual ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Estará disfrutando del Océano Índico, el sol y las playas de arena blanca una semana.
El camarote más básico cuesta 2.000 euros la semana por persona hasta la master suite cuyo precio ronda más de los 3.000 euros. De momento, la nieta de Juan Carlos I (86) no ha mostrado su habitación pero sí su gran entusiasmo por lo que le espera el resto del viaje.
A pesar de ser tan joven, la influencer acumula grandes experiencias viajeras pues ha visitado destinos como Sri Lanka, México, Edimburgo, Marruecos o París, ciudad que visita año tras año para acudir junto a su padre, Jaime de Marichalar (61) a su Semana de la Moda.
A principios del mes de julio, Vic (como la llaman en su círculo más íntimo) inauguró el verano en Ibiza con un grupo de amigos en un beach club de 500 euros la noche. Aún quedan muchos días para volver a la rutina y es más que seguro que emprenda un nuevo viaje. El sur de España suele ser otro de los destinos que no pueden faltar en agenda veraniega. Por supuesto, se espera que también se acerque unos días a Palma de Mallorca para disfrutar con su familia.