La boda entre José Luis Martínez-Almeida (49 años) y Teresa Urquijo (27) lleva siendo noticia todo este mes de abril. Sus invitados, los momentos privados y la luna de miel han pasado a copar titulares en todos los medios de comunicación españoles. De hecho, la familia de la novia ha pasado a ocupar un primer plano mediático de la manera menos esperada.
El pasado miércoles, 17 de abril, fue la revista ¡HOLA! quien compartió en exclusiva unas fotografías que confirmaban la relación entre Irene Urdangarin (18) y Juan Urquijo (25). Un noviazgo completamente inesperado que ha pasado a ser la noticia de la semana.
Aunque se conocen desde niños, fue hace unos meses cuando se reencontraron y dieron un paso más en su amistad. De hecho, la citada revista aseguró que habría sido Victoria Federica (23), prima de Irene y muy amiga de Juan, quien habría propiciado el encuentro entre ambos.
Días después de estas fotografías, la misma cabecera ha compartido otras instantáneas de otro plan entre la nueva pareja. En estas imágenes, se les puede ver realizando un divertido plan juntos, donde se demuestra el cariño que existe entre ambos y su gran sintonía que traspasa la cámara.
El destino escogido fue el Safari Madrid, parque ubicado en Aldea del Fresno, donde acudieron en el coche del nieto de Piru Urquijo y Teresa de Borbón y Borbón. Un plan alternativo que les permitió estar cerca de animales en semilibertad como jirafas, tigres o elefantes.
La publicación no ha indicado de cuando son estas fotografías, pero teniendo en cuenta que actualmente Irene de Urdangarin se encuentra de voluntariado en Camboya, es probable que fuesen tomadas hace ya varios meses y no haya sido hasta ahora cuando han decidido publicarlas.
La pareja aprovechó para disfrutar de los animales e incluso en una de las imágenes se le puede ver a la hija pequeña de la infanta Cristina (58) dándole de comer a una cabra. Es en esta en la que se muestra lo que disfrutan de la compañía mutua, con las risas como protagonistas. Según señala la revista, también "dieron de comer a una cebra, un avestruz, una vicuña y un arruís".
En otras fotografías, Juan e Irene se muestran serios, pero pendientes en todo momento de los animales que rodean su vehículo y que buscan comida. Pero, la más significativa llega después: en ella se puede ver a la nieta de Juan Carlos I (86) apoyada en el hombro del hermano de Teresa Urquijo. Él continúa sujetando el volante con una mano, pero con la otra rodea a su pareja.
Se trata de unas imágenes muy románticas y que confirman el buen momento que están atravesando en estos primeros meses de relación. Sin embargo, esta exposición mediática no estaría gustando a la pequeña de los Urdangarin. Todos ellos han preferido mantener siempre una postura muy discreta y alejada del foco mediático a pesar del papel familiar que desempeñan.
Es un misterio, por deseo propio, algunos de los detalles de la vida de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Sólo se conoce lo que ellos quieren hacer público y lo que se sale por la prensa. De hecho, esta es la primera pareja sentimental que se le conoce a Irene. Ambos son descendientes de Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, pero también del rey Alfonso XIII.