La infanta Cristina (58) e Iñaki Urdangarin (55) han reaparecido juntos en el partido de balonmano que disputó su hijo Pablo (22) este pasado sábado, 2 de septiembre. Se trata de su primer encuentro público después de casi tres meses.
La hija de los Eméritos y el exduque de Palma acudieron al Palau d'Esports de Barcelona para animar a Pablo en su primer partido de la Liga Europea, como jugador del Fraikin BM Granollers. Un plan familiar al que también se unieron Miguel (21) e Irene Urdangarin (18). El único que no estuvo presente fue el primogénito de la familia, Juan Valentín (23), quien actualmente reside en Londres, según informaba Vanitatis este verano.
La infanta Cristina se sentó junto al tercero de sus vástagos, Miguel, mientras que Iñaki Urdangarin se ubicó en una fila más arriba, compartiendo lugar con su hija Irene y la novia de Pablo, Johanna Zott. La joven ha demostrado que está más que integrada a su familia política y fue la única que lució la camiseta azul del equipo. El resto de los Urdangarin Borbón llevaron estilismos distendidos y la hija de los Eméritos, además, sumó a su look un abanico que le permitió refrescarse dentro del recinto.
Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin se mantuvieron atentos a cada detalle del juego. En ocasiones, el exduque de Palma también hizo algunos comentarios con sus hijos Miguel e Irene. A la hermana del rey Felipe VI (55), en cambio, se le vio charlar con una mujer que tenía a su otro lado.
Un especial encuentro que terminó con sabor amargo para Pablo. El combinado dirigido por Antonio Rama García ha sido eliminado de la Liga Europea al perder 18-20.
Cristina e Iñaki no reaparecían juntos desde mediados del pasado junio, cuando tuvo lugar la graduación de su hija Irene en Suiza. Una cita especial a la que también se sumaron sus otros tres vástagos, los Reyes eméritos, la infanta Elena (59) y sus dos hijos, Froilán (25) y Victoria Federica (22).
El último reencuentro de la infanta Cristina y Urdangarin se produce en pleno proceso de un divorcio que sigue sin llegar. Aunque se barajaba que los exduques de Palma finalizaran el trámite una vez que su hija menor alcanzara la mayoría de edad -evitando convenios de custodia-, de momento no hay confirmación de la firma de su separación.