Cuando una semana comienza tan fuerte como ha sido esta, es difícil continuar al mismo nivel. El pasado lunes 19 de junio, el encuentro con Rania de Jordania (52 años) tuvo una clara victoria a favor de nuestra Reina, por eso no esperamos mucho de la cita de esta mañana de jueves 22.
Los Reyes se han reunido en el Palacio Real de Madrid con los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, lo que viene a ser, una cita con esas personas que ponen el dinero para que la organización siga funcionando.
A pesar de llevar su nombre y de que se encuentra de vacaciones, Leonor (17) no ha aparecido hoy tampoco. Sigue descansando esperando su nueva aparición en la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Para la reunión, Letizia (50) ha tirado de armario con un estilo working girl, pero en modo verano. La Reina tiene cierta debilidad por los trajes de color blanco, siempre tendremos en la memoria el que lució el día de su pedida de mano, siendo todavía periodista, firmado por Giorgio Armani.
El de esta mañana era precioso y perfecto. Firmado por Carolina Herrera, está compuesto por una chaqueta armada con botones a juego y un pantalón palazzo. Cuando Letizia se decanta por este estilo demuestra que ella es de esas mujeres que sabe que en moda, menos es más, y que un diseño como este poco necesita para rozar la perfección.
Todos sabemos que la esposa de Felipe VI (55) es de manías y cuando alguna combinación le gusta, la repite siempre. Por eso no nos ha sorprendido que el traje de esta mañana lo haya lucido de la misma manera que lo estrenó en su reciente visita a Croacia. Letizia ha elegido el top lencero satinado en color blanco, dándole un toque juvenil y moderno.
En cuanto a los complementos, Letizia se ha decantado por unos salones nude, que casi no se podían ver por culpa del ancho del pantalón. Para las joyas ha vuelto a lucirse unos pendientes de aro en oro amarillo, con una parte más rugosa y el anillo de Coreterno.
En definitiva, un look correcto, que no pasará a la historia por ser de los más llamativos, pero que para el acto de esta mañana era perfecto. El viernes por la tarde volveremos a ver a la Reina en el certamen de monólogos sobre ciencia, uno de sus momentos favoritos del año y en el que sí que nos suele dejar looks para el recuerdo.