Enero ha llegado a su fin. 2023, ese año que muchos ansiaban que llegase, ya cuenta con un mes menos en su calendario. Y, con la marcha de enero, se va también uno de los meses, que se recuerde, de mayor número de estrenos en el vestidor de la reina Letizia (50 años).
Si bien no son grandes prendas de costura o diseño de superlujo -tampoco es lo habitual en ella, de hecho, es la royal más austera-, sí que hay varios objetos a destacar. Entre ellos, el anillo de oro amarillo de Coreterno que ha sustituido al de Karen Hallam. El nuevo tiene un precio de 915 euros frente a los 89 que costaba el anterior, que ha sobrevivido en su dedo más de tres años.
A continuación, EL ESPAÑOL repasa el enero estilístico de la reina Letizia, en el que hay diez estrenos, distribuidos en ocho actos oficiales y donde destacan tres OFNIS (Objetos Fashion No Identificados). En el argot de la moda, y desde algún tiempo en los medios y las redes sociales, nos referimos a OFNIS al hablar de aquellas prendas o complementos que no se logra identificar.