El vestidor de invierno de la Reina tiene como rey absoluto al abrigo y su colección, que va creciendo temporada tras temporada, es digna de toda experta en estilo que se precie. Casi para cerrar el 2022, Letizia (50 años) ha estrenado un nuevo modelo de Carolina Herrera, rojo para más señas, que compite con otro del mismo color que hasta ahora era uno de sus preferidos: el batín de Hugo Boss que ha lucido en varios actos institucionales desde que lo estrenó en 2017.
A la esposa de Felipe VI (54) le encanta llevar los abrigos sobre los hombros, como hacen muchas diseñadoras e influencers. Quizá la razón de este tip fashion esté en que también es una fanática de las capas, que suele lucir en visitas de Estado y eventos de gala.
En cuanto a la gama cromática de sus prendas exteriores, tan pronto apuesta por colores básicos como el blanco y el negro, como se atreve con el fucsia o elige un estampado salvaje. Sin embargo, por pura practicidad, la mayoría de los que cuelgan en las perchas de su armario son sobrios, de líneas rectas y fácilmente combinables con prendas de diferentes estilos. Hemos elegido doce los más representativos, algunos superan los 1.000 euros, otros son más asequibles.
[Letizia conquista Hollywood con el sastre rojo más bonito de su vestidor]