Es un acto que nunca falta en la agenda de los Reyes cuando realizan un viaje de Estado. A Felipe (54 años) y Letizia (50) les gusta conocer a la comunidad española que reside en el país en el que se encuentran. La colectividad que vive en Berlín ha tenido la oportunidad de pasar un rato con los Monarcas en un ambiente distendido. Siendo esta su primera aparición en tierras germanas.
Se trata de un look completamente nuevo, y de nuevo haciendo un pequeño guiño al país que visita, ya que como el traje anterior, tanto la blusa como el pantalón son de Hugo Boss. La blusa es del modelo Banora, del que Letizia tiene en el armario muchas de distintos colores, como blanca, morada o roja. Está realizada en crepé de China con una mezcla de seda y tejido elástico, por lo que se ajusta en la zona de la cintura y los puños. Su precio es de 239 euros. Los pantalones, de talle recto, son de estilo pitillo y llevan la misma etiqueta.
Ha sido llegar a la capital alemana y volver a subirse en los tacones, pero no a los que nos tiene acostumbrados, sino unos de cinco centímetros y medio, mucho más cómodos que los que suele calzar, se trata de unos slingbacks de la firma Abdo. Se trata del modelo Carrie, de ante negro y destalonados.
[Letizia comienza el viaje de Estado con un guiño a Alemania y volviendo a los zapatos más cómodos]
Estamos casi seguros de que los nuevos pendientes de Gold&Roses se van a convertir en los más usados de este otoño. A pesar de llevar un mes en su joyero ya se los hemos visto en muchas ocasiones, y parece que a Alemania solo ha llevado este par.
Los Reyes se han despedido pronto de los españoles, porque mañana, lunes 17 de octubre, tienen una agenda ocupada. Los anfitriones de Felipe y Letizia durante su estancia serán el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa y primera dama, Elke Büdenbender. Serán ellos quienes reciban a los Reyes mañana por la mañana con una ceremonia de bienvenida en la que serán recibidos con honores militares en el palacio de Bellevue por el presidente y su esposa. Esa noche se celebrará en el mismo palacio una cena de Estado, veremos con qué nos sorprende Letizia.