La infanta Elena (57 años) ha sido testigo directo del gran paso que ha dado su hija Victoria Federica de Marichalar (21), a la que se encuentra muy unida. La joven ha tomado la decisión de abandonar la casa familiar donde convivía con su madre por lo que ya no se verán a diario ni tanto como hasta ahora.
La menor de los hijos de la hermana del rey Felipe VI (53) abandonó el hogar familiar este verano y, según apunta Vanitatis, su nueva residencia es la casa que su novio, el DJ Jorge Bárcenas (23), posee en el madrileño paseo de la Castellana, una de las arterias más cotizadas de la capital española.
Conociendo esta información, se entiende mejor el emotivo abrazo en el que madre e hija se fundieron al encontrarse en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas, el pasado 12 de octubre, para disfrutar de una de las aficiones que ambas han heredado del rey Juan Carlos (83), la tauromaquia. La infanta Elena y Victoria Federica hacía días que no se veían y a juzgar por este cariñoso gesto no hay duda de que ambas se echan de menos.
A pesar de la partida de Victoria Federica, la hija mayor del rey Juan Carlos no está sola en casa, pues esta circunstancia ha coincidido con la vuelta al nido familiar de Froilán (23), su hijo mayor. El joven ha decidido regresar junto a su madre temporalmente mientras encuentra una nueva vivienda para instalarse.
Victoria Federica, al igual que su hermano, ha destacado por su carácter rebelde. La sobrina del rey está acostumbrada a ser noticia por cada uno de los pasos que da y este verano no ha sido una excepción. Su asistencia a eventos en los que no se respetaban las restricciones derivadas de la pandemia o su actitud poco cívica al volante han copado titulares durante los pasados meses. También lo ha hecho debido a su sorprendente amistad con el cantante Omar Montes (33), una relación que quedaba patente en varios vídeos publicados en la red social TikTok. En estos clips los tres seguían algunas de las coreografías más virales de la plataforma.
Pero el verano ya quedó atrás, ahora la joven royal está centrada en su vuelta a la universidad, ya físicamente, como una estudiante más para emprender el último curso de su grado en Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies. El año que viene por estas mismas fechas, la sobrina del Rey decidirá si se lanza a la vida laboral o si por el contrario estudiará un Máster dentro o fuera de nuestras fronteras.
[Más información: Victoria Federica cumple 21 años: reina de TikTok, un verano con varias multas y enamorada de su novio DJ]