La reina Letizia (45 años) ha retomado este lunes su agenda tras toda la polvareda suscitada por el polémico vídeo en el que aparentemente tarifaba con su suegra y la posterior 'reconciliación' a las puertas del hospital La Moraleja de Madrid donde el rey Juan Carlos I (80) se recupera de una operación de rodilla. En esta ocasión, Letizia ha presidido la entrega de la segunda edición del International Friendship Award a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.
Para esta gélida mañana de lunes, Letizia ha optado por un look de carácter invernal, propio de las bajas temperaturas que acechan de nuevo la capital de España y que no permiten que rompa, al fin, la estación floral en la que ya nos encontramos inmersos. El outfit de la Reina está compuesto por su recurrente falda animal print de Roberto Verino, capa negra de Hugo Boss, slilettos acharolados de LODI, y cartera de mano de piel azabache con franja dorada de Nina Ricci.
En estos días se espera que la consorte vuelva con más fuerza que nunca, pues su agenda está repleta de actos públicos, entre otros, la entrega de Becas de La Caixa que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de abril en Madrid o su presencia en el V Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se celebrará en el Campus Universitario "El Carmen" en Huelva el jueves 10 de abril. Para final de esta semana se espera el plato fuerte, y es que Sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Letizia, ofrecerán un almuerzo en el Palacio Real de Madrid en honor de del Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí que visitará oficialmente España.
[Más información: Gritos y pitidos contra Letizia tras el desplante a Sofía]