Desde que saltase el escándalo que salpicó a David De Gea, su novia, Edurne, ha permanecido alejada de la vida pública y no fue hasta horas antes de su concierto en Torrejón de Ardoz, cuando dio la cara. La cantante estuvo ensayando y haciendo pruebas de sonido antes de su actuación y se la vió de lo más feliz y sonriente, como siempre lo ha estado. Muy cariñosa con todo su equipo, estuvo saludando uno a uno a sus músicos.
"Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", así de contundente se mostró la cantante que nunca acostumbra a decir nada en los conciertos.
También quiso solidarizarse con las víctimas de la matanza homófoba de Orlando dedicándoles el tema 'Lo que sientes'. La plaza Mayor de Torrejón en plenas fiestas vibró con este primer concierto de la gira 'Adrenalina' con la que Edurne visitirá las principales ciudades de este país durante el verano.
Apoyo unánime a su pareja
Edurne está volcada en su trabajo y en la música, pero al mismo tiempo piensa en De Gea, que se encuentra en Francia jugando la Eurocopa. Ella le está dando todo su apoyo a través de las redes sociales. Así escribía hace unos días:
El futbolista y la cantante han acordado no tomar ninguna decisión respecto a su relación hasta que finalice la Eurocopa, pues no quieren que esta situación afecte al guardameta de la selección de Vicente del Bosque. Él parece estar muy centrado en el trabajo y está haciendo un gran juego, tras sustituir a Iker Casillas bajo los palos. Quizá el hecho de que Edurne crea en él, respecto al escándalo de prostitución y agresión sexual, sea lo que hace que De Gea esté centrado en cada uno de los encuentros. También a la cantante se la ve contenta con su trabajo y es que quiere creer en él, pues considera que no le ha dado motivos para lo contrario.