Silvia Casas y Manu Tenorio acudieron a la presentación de un nuevo modelo de coche de Seat junto a muchos otros Vips. Hacía mucho que la pareja no se dejaba ver junta en público, él suele viajar y ella muchas veces va sola o con amigos a diferentes eventos a los que se la invita.



Para una vez que salieron en pareja, es probable que la cosa no acabara tan bien como esperaban, pues el artista estaba gracioso y a su mujer no le estaban haciendo gracia ninguna sus gracias, valga la redundancia. Cuando se les preguntó por qué hacía tanto que no se les veía juntos, Manu respondía que tenían mucho trabajo y poco tiempo libre, pero además argumentaba su explicación diciendo "También tenemos nuestra vida familiar, nuestros hijos", a lo que Silvia, respondía rápidamente y algo molesta "¿Nuestros hijos? Sólo tenemos uno".

La cosa hubiera quedado medio en broma si no fuera porque la tensión volvió a surgir pocas preguntas después. Era inevitable tratar el tema del polémico y famoso grupo de WhatsApp en el que están casi todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, Tenorio restaba importancia a la teoría de que algunos no estén en el chat y Silvia apostillaba, con cierto retintín que "Hablan mucho, en el desayuno, en la comida, en la cena…", lo dijo con la intención de ser simpática, pero sin querer dejó patente su incomodidad con el tema.

La pareja durante el evento Gtres





Noticias relacionadas