Este miércoles la revista Diez Minutos llevaba a su portada las idílicas vacaciones de David Bustamante y Paula Echevarría en el Caribe. El cantante no ha tenido reparos a la hora de ponerse el bañador y demostrar que los abdominales que lució en verano han desaparecido. También nos ha mostrado que se ha cansado de la depilación y que ha decidido dejarse crecer el pelo en el pecho. Y como Bustamante, igual que su mujer, crean tendencia, pues este es un aviso a todos los hombres: este verano se llevarán los fofisanos de pelo en pecho.
Las fans de Bustamante aún siguen en shock, ya que el cantante las tenía acostumbradas en los últimos tiempos a un cuerpazo estupendo que consiguió siguiendo una estricta dieta y cinco horas de entrenamiento diario.
"A los 20 comencé a llevar una vida más sedentaria. Engordé, estaba gordo, pesaba 92 kilos y me ahogaba y bajaba mi calidad vocal porque necesitaba coger aire. Ahora lo hago con mucha facilidad todo", aseguraba el cántabro en una entrevista a la revista FHM Bionic.
En el espectacular cambio físico de Bustamante tuvo mucho que ver su entrenador físico, Martín Giacchetta. El argentino publicó el manual practico El cambio del cambio. El método que ha cambiado a David Bustamante (Editorial Chronica). Esta guía práctica mostraba el duro planning al que se había sometido el artista para dar un cambio radical a su vida.
Como buen cántabro casado con una asturiana tuvo que eliminar comidas tradicionales con alto contenido en grasa y sustituirlas por comidas sanas como los filetes a la plancha o las verduras.
Pero David no sólo ha experimentado un cambio físico, también se ha convertido en un icono de moda masculina, gracias a los buenos consejos de su estilosa mujer Paula Echevarría. Todo lo que ambos se ponen, crea tendencia y luego arrasa en las tiendas.
Leonardo Di Caprio, Ben Affleck, Pierce Brosnan o Javier Bardem ya pertenecen al club de los fofisanos atractivos, antes que Bustamante.
Son tantos los hombres que se han unido a esta tendencia que ya cuentan con su propia web. Vuelve pues la moda de la barriga cervecera, en esta ocasión saludable. Si la lucen ya muchos de los hombres más deseados del planeta, por algo será.