En España enero es el mes de las rebajas por excelencia. Y si eres amante de la ropa de Zara, deberás saber que llegan las segundas rebajas durante la segunda semana de enero. Posteriormente, los descuentos aumentarán en la tercera o cuarta semana de enero.
Además, ocurre muchas veces que optamos por hacer compras online en lugar de ir a las tiendas físicas. Sobre todo, suele ser bastante complicado probarse la ropa, debido a las grandes colas que se forman en los probadores. Sin embargo, aquí te damos el truco que necesitas para no tener que hacer la fila.
En los últimos días se ha vuelto viral en TikTok de la usuaria @fraanelsholz un vídeo que en 48 horas ya contaba con casi tres millones de visualizaciones. Sin embargo, este video ya no está disponible, de tal forma que te enseñamos el de otra usuaria, que es, @marianadotcom.
Lo que necesitas tener es la aplicación móvil de la tienda, explica. A través de la aplicación conseguirás reservar un probador, sin necesidad de hacer colas. Lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión en la aplicación.
- Dirige al apartado de 'perfil' y selecciona la pestaña 'tiendas.
- Busca y selecciona la tienda en la que te encuentras. Es probable que la aplicación rastree tu ubicación, de tal manera que ni siquiera tengas que buscar la tienda en la que te encuentras.
- Cuando tengas la tienda, vas a 'Acceder a Modo Tienda'
- Vete a la opción de 'reserva probador'. Una vez estés aquí, te aparecerán las plantas de la tienda y verás si los probadores están disponibles para reservar.
[El truco para guardar los tuppers de comida y que no ocupen espacio]
De esta forma, las colas en los probadores se reducen mucho, puesto que cada usuario puede escoger el momento en el que quiere ir a probarse la ropa, sin necesidad de perder excesivo tiempo en la tienda.
Esta puede que sea la mejor forma de comprar ropa en rebajas, puesto que suele ocurrir que al comprar online los compradores terminan devolviendo gran parte de sus prendas porque no se ajustan a lo que creían que era, y esto es consecuencia de no probarse la ropa.