A menudo, al empezar el día, muchas personas revisan su horóscopo diario. Algunos lo hacen por mera diversión y curiosidad, mientras que otros están firmemente convencidos de que los astros influyen en nuestras vidas. Estos últimos creen que nuestra personalidad puede ser determinada por nuestra fecha de nacimiento y nuestro signo zodiacal. En esta ocasión, discutiremos sobre los animales espirituales y cómo descubrir cuál podría ser el nuestro, ¿te gustaría saber más?
Del 21 de marzo al 19 de abril
Quienes nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril caen bajo el signo de Aries en el zodíaco. Para estos individuos, el guepardo es su animal espiritual. Reconocido como el mamífero terrestre más veloz del mundo, la elección del guepardo como animal espiritual de Aries tiene sentido debido a su naturaleza exótica y majestuosa.
Los atributos asociados a las personas que tienen al guepardo como su animal espiritual incluyen la capacidad de liderazgo, la independencia, la valentía, la competitividad y una inclinación hacia la voluntad y el impulso.
Del 20 de abril al 20 de mayo
Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo son del signo de Tauro y su animal espiritual es el oso polar. Tanto el oso polar como Tauro son criaturas dóciles en general, pero pueden volverse agresivos si se sienten amenazados o perciben algún peligro para quienes les rodean.
Quienes tienen al oso polar como su animal espiritual exhiben características de confianza, practicidad, creatividad artística y lealtad en su personalidad.
Del 21 de mayo al 20 de junio
Quienes nacen entre estas fechas son del signo de Géminis y su animal espiritual es el zorro. Esta criatura es conocida por su gran flexibilidad y habilidad para adaptarse a diversos entornos. Siempre está listo para explorar nuevos lugares y hábitats.
Las características principales de aquellos que tienen al zorro como su animal espiritual incluyen la inteligencia, la capacidad de adaptación a las circunstancias, la sociabilidad, la versatilidad y una fuerte habilidad de comunicación.
Del 21 de junio al 22 de julio
Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio son del signo Cáncer y su animal de poder es la tortuga. Al igual que el cangrejo, ambos animales se adaptan bien a diferentes entornos si es necesario. Son individuos sociables y afectuosos que tienden a evitar los conflictos.
Los rasgos de personalidad distintivos de estas personas incluyen la simpatía, la sensibilidad, la reserva en su carácter, una naturaleza servicial y una fuerte conexión con las emociones.
Del 23 de julio al 22 de agosto
Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo zodiacal Leo, y su animal espiritual es el león. Los leones son reconocidos como los reyes de la jungla debido a su dominancia, fortaleza y necesidad de atención.
Los rasgos principales asociados a los nacidos bajo el signo de Leo incluyen la confianza en sí mismos, la generosidad, la inteligencia, la arrogancia y una obstinación notable.
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen al signo zodiacal de Virgo, y su animal espiritual es el mandril. Este tipo de mono es conocido por ser un poco tímido pero extremadamente leal a quienes están cerca de él. Se desenvuelve mejor en compañía que cuando está solo.
La personalidad de quienes tienen al mandril como su animal espiritual se caracteriza por su constancia en el trabajo, su inteligencia, su capacidad de juicio, su ingenio y su razonamiento agudo.
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Para aquellos nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, su signo zodiacal es Libra, y su animal espiritual es el lobo gris. Este animal es conocido por su lealtad y por vivir, moverse y cazar en manadas de 7 a 8 miembros en general.
La personalidad de quienes pertenecen al signo de Libra se distingue por su diplomacia, romanticismo, innovación, idealismo y habilidades tanto de liderazgo como de trabajo en equipo.
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen al elefante como su animal de poder. A pesar de su imponente tamaño, los elefantes son criaturas sumamente dóciles, volviéndose agresivos únicamente cuando se ven amenazados o atacados. De manera similar, aquellos bajo el signo de Escorpio tienden a ser muy protectores y confiables.
Los rasgos distintivos de su personalidad incluyen la inteligencia, el ingenio, la determinación, la lealtad y la capacidad para alcanzar los objetivos que se proponen.
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Las personas que son del signo zodiacal de Sagitario, y su animal espiritual es el caballo de Przewalski, un caballo salvaje mongol que prospera en la libertad de los espacios abiertos.
Esto se refleja en la personalidad de estos individuos, quienes suelen ser valientes, competitivos, impulsivos y voluntariosos. Tienen un espíritu aventurero y una sed de aprender constante.
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero pertenecen al signo zodiacal de Capricornio, y su animal espiritual es la musaraña elefante, originaria de África y conocida por su capacidad de adaptarse a cualquier entorno.
Los individuos de este signo tienden a ser responsables, exitosos, trabajadores, autoexigentes y centrados en su familia. Aunque pueden parecer distantes y fríos al principio, esto se debe a su naturaleza disciplinada.
Del 20 de enero al 18 de febrero
Para aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, cuyo signo zodiacal es Acuario, el delfín es su animal de poder. Este mamífero marino es conocido por su naturaleza divertida, intuitiva e inteligente, que vive en total libertad en los océanos.
Los rasgos de personalidad que caracterizan a las personas bajo el signo de Acuario incluyen la inteligencia, una mentalidad abierta, la disposición para servir a los demás, habilidades comunicativas destacadas y su naturaleza amistosa.
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son del signo zodiacal de Piscis, y su animal espiritual es el caballito de mar. Este animal, único entre las criaturas marinas, se distingue por su intuición, inteligencia, disposición para servir, compasión y creatividad.