Hoy os traigo uno de esos platos míos. Una versión propia del clásico “filetes rusos”. Debido a cambios de estilo de comida fui adaptándome, amoldando platos típicos a nuevos gustos y el resultado es y seguirá siendo un plato exquisito y sabroso.
Ingredientes
- 1 filete de panga
- 1 puñado de gambas
- 1 ajo
- 1 poco de perejil
- 1 huevo
- Sal / pimienta
- Panko (pan rallado)
A veces los cambios los realizas tú, pero a veces hay cambios indirectos en tu vida que te afectan. Y tenemos que adaptarnos a ellos, con un sonrisa 😀
Os propongo un delicioso plato …la compañía la eliges tú 😉
Preparación
En una picadora (sino tenemos podemos hacerlo a mano, siempre que consigamos trocitos pequeños) pondremos el filete de pescado, junto las gambas, el ajo, perejil y picamos.
Añadimos el huevo y una pizca de sal y pimienta blanca y mezclamos muy bien, y poco a poco añadimos un poco de pan rallado. Mezclaremos muy bien.
Vamos formando como hamburguesas (podemos ayudarnos con cortadores o bien la podemos hacer a mano). Las unidades aproximadamente serán 6 (pez burger grandes).
Ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén, en cuanto esté caliente, añadiremos las pez burger. Y a la hora de emplatar, una loncha de queso y unas hojas de rúcula y canónigos. Bon appètit!!!
Resultado
Son filetes rusos con sabor a pescado =pez burger.
Tiempo: 20 min.
Dificultad: 1/5
Digestión: 1/5
Precio: 1,50 €