Ginebra y dejarse llevar bien podrían ir de la mano, siempre y cuando sea de manera responsable son conceptos que se fusionan más que bien. Conocedora de ello, la ginebra de las 3.000 millas, Martin Miller’s Gin, presentaba hace unos días Sólarfrí, un concepto con el que la marca comparte un estilo de vida que lleva al frente la necesidad de disfrutar de las cosas que verdaderamente importan. Lo hizo en un encuentro que arrancaba con la despedida al sol, con copa en mano y la asistencia de muchas caras conocidas.
Sólarfrí significa, literalmente, “vacaciones al sol”, y se refiere a ese tiempo libre de compromisos que los islandeses se dan para disfrutar cuando hace sol. Ojalá nuestro día a día nos regalara un poquito más de Sólarfrí y nos recordara lo importante que es pararse a disfrutar. Algo que viene a hacer este verano Martin Miller’s Gin, invitándonos a reconectar con aquello que es realmente importante. Porque para Martin Miller’s Gin tomarte un Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en la rutina: es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca el equilibrio en nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una forma espontánea.
Así, los invitados al evento de presentación pudieron vivir una auténtica experiencia Sólarfrí a través de un evento experiencial que contó con la presencia de Álvaro Cervantes, que intervino como embajador de la marca acompañado por la periodista Flora González. En ella, el actor dos veces nominado al Goya, destacó: “Para mí ‘Sólarfrí’ es fluir. Lo relaciono con la idea de viajar. Esa cosa de levantarte y decir, ¿qué me apetece hacer hoy? De estar presente en lo que el día te ofrece y dejarte llevar. El estar aquí y ahora.”
Durante la fiesta, los asistentes pudieron vivir el espíritu Sólarfrí aprovechando las últimas horas de sol compartiendo un cóctel creado especialmente para la ocasión: un delicioso combinado de Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de Cassis, champagne y tónica. Al caer la tarde, DJ Nano ofreció una sesión exclusiva que puso punto y final a esta experiencia.
Martin Miller´s Gin quiere compartir Sólarfrí con el mundo. Un original concepto descubierto en Islandia, lugar del que proviene el agua utilizada para elaborar esta ginebra. Y es que no hay nada que una más a la marca con este concepto que saber disfrutar de lo que realmente importa. Porque, aunque pueda resultar algo muy común, es importante reaprender a valorarlo de verdad.
Martin Miller´s Gin, una ginebra con personalidad única
Martin Miller’s Gin es una ginebra destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia. Esta dualidad la hace única ya que está elaborada con el agua más pura del mundo, lo que hace que no sea necesario ningún proceso artificial para ser utilizada. La destilación de Martin Miller’s Gin se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los botánicos cítricos se destilan por separado, dando como resultado una ginebra perfectamente equilibrada.
Todo esto hace de Martin Miller’s Gin una ginebra Super Premium de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas y un perfecto equilibrio. Un sabor que la hace imbatible tanto en Gin Tonic como en los mejores cócteles.