¿Eres de los que hacen toda la compra semanal el sábado porque no tienes ni un minuto libre durante la semana? ¿Prefieres ir a cada rato al súper para aprovechar cada una de las ofertas del día? ¿Eres de los que llegan a última hora a la tienda haciendo un sprint para no quedarte sin ese capricho que se te acaba de antojar a última hora?
La mejor compra en cualquier momento
Y precisamente buscando ofrecer la mejor solución para todos esos momentos en los que vamos al supermercado, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado su primera campaña de televisión en la que podremos ver una serie de spots diferentes en los que se muestran una serie de situaciones con las que todos nos hemos sentido identificados alguna vez a la hora de hacer la compra, ese momento de tener que llenar la nevera al volver de las vacaciones, esa cena especial para dar una noticia importante a la familia, o esa otra que organizas en casa en el último momento a escasa media hora de que empiece el partido de fútbol que ese día te apetece disfrutar en casa con los colegas, ese momento en el que bajas al súper a por algo que te quite las penas o ese momento en el que decides que el día merece ser celebrado porque sí, porque tú lo vales…
Y es que, a veces, hay cosas que, costando muy poco, valen mucho, algo que siempre han tenido claro en Aldi Supermercados y por eso se esfuerzan en adaptar su oferta de productos para cubrir nuestras necesidades como consumidores.
Porque apuesto a que el vídeo que os dejo a continuación os va a recordar a muchos de vosotros la sensación que tuvisteis hace unos días en ese primer día de trabajo tras las vacaciones.