Cuando uno empieza la Universidad o la vida laboral muchas veces tienes que abandonar el nido, eso que tanto tiempo llevan refunfuñando las madres entre dientes pero que tanta pena les da cuando llega el momento. La situación laboral y la educación en nuestro país no atraviesan ni mucho menos el momento, y a muchos no les queda otra que irse fuera de España.
Una de las cosas que más se echan en falta son las recetas de nuestra madre. Ya seas un desastre en la cocina o un Ferrán Adriá en potencia, no hay nada como los platos que preparara una madre, y para ello La Cocinera ha comenzado una interesante promoción con el motivo del día de la madre.
Se trata de La Fiambrera Express, un kit que permite enviar tu mejor plato al extranjero que contiene un delantal, una caja isotérmica, dos bolsas acumuladoras de frío y una fiambrera. Una vez preparado y envasado el plato, un mensajero recogerá el equipo y se lo llevará a tu hijo en menos de 48 horas para que pueda disfrutar de las delicias de estar como en casa.
Para participar en el concurso hay que ir aquí, registrarse y ser una de las 100 mejores respuestas si quieres ganar. Date prisa porque sólo tienes hasta el 19 de Abril.