Hoy queridos cocinillas, es uno de los días más frikis del año, es el día de Star Wars. Sí, de verdad. Y por eso hemos decidido mostraros, que la gente no para de inventar cosas (algunas ya llevan meses entre nosotros) con respecto a la saga de la Guerra de las Galaxias, y en concreto dirigido a vuestra cocina, en todas sus formas. Vamos a ver unos ejemplos.
Electrodomésticos de Star Wars
Queridos lectores, llegamos a la planta nº1, electrodomésticos. Y desde ya nos visitan dos de los personajes más “parodiados” en forma de cualquier tipo de objeto de toda la familia galáctica: R2-D2 y Darth Vader.
En concreto, una nevera de R2-D2 y una tostadora de Darth Vader. Aquí las tenéis. La nevera sólo enfría, no te lanza hologramas de la Princesa Leia diciendo “ayúdame pan de molde, eres la última rebanada”; y en el caso de la tostadora, es más curioso, pues te marca en el lateral la efigie del bueno de Anakin Skywalker en su versión adulta. Aquí podéis ver ésta, pero para ver todo, os remito a la galería del final del artículo.
Accesorios de cocina de Star Wars
Aquí cabe todo, desde pequeños utensilios, pasando por prendas y acabando por herramientas para vuestras cocinas.
Empezamos por unos vistosos delantales de la Guerra de las Galaxias, en concreto de dos tipos: del torso de Darth Vader o del torso de Leia cuando está como esclava de Jabba el Hutt (sí, cuando está con el bikini dorado ese). Está claro cual prefiero…
¿Y qué me decís de un salero/pimentero de R2-D2? Hará las delicias de un buen filete de pollo, y todo esto sin hacer sonidos extraños que sólo entienda C3-PO. También, gracias a este grandioso robot, tendremos la opción de guardar nuestros hielos, que incluso pueden ir con su forma. Sí, amigos, una cubitera de R2, así como moldes para hielos con su forma. Aunque también podéis preferir tener hielos con forma de Han Solo sepultado en carbonita, para gustos, los colores…
Comida inspirada en Star Wars
Porque por supuesto, también llega esta fiebre a la comida directamente, sin tener que mediar sables láser en su preparación. Aunque en el primer caso no sé, llego a dudar que no se hiciera así: una sandía imitando la forma de la Estrella de la Muerte.
O para rizar el rizo, un pastel imitando la forma y el color de Jabba el Hutt. Bueno, una réplica exacta, pero no a tamaño natural, que si no habría empachos serios por doquier, tartas como el Halcón Milenario, o galletas incluso…
Galería
Aquí os dejamos la galería de imágenes y con esto nos despedimos, que la fuerza os acompañe, cocinillas.