No todos los días se cumplen 10 años y en la cadena de restaurantes de hamburguesas gourmet Goiko bien lo saben. Por eso, para celebrar este hito, la marca ha decidido repartir, nada más y nada menos, que 10.000 hamburguesas en todos sus locales, incluidos en los de Castilla y León.
Es algo habitual en Goiko que con la celebración de eventos especiales regalen, a modo de recompensa, hamburguesas. De esta manera, buscan corresponder el apoyo de sus comensales, que día a día a acuden a sus locales de hostelería a disfrutar de sus productos.
Para esta ocasión, los amantes de las hamburguesas de Goiko podrán disfrutar de una Kevin Bacon, que es uno de los platos estrella y de los más destacados de la cadena gourmet. La entrega será en lo que denominan el 'Goiko Day' y que se celebrará el próximo martes 10 de octubre.
Se hará en los 110 restaurantes que tienen repartidos por toda España y cada local tendrá limitado el número de hamburguesas a repartir, siendo, entre todos ellos, 10.000 las que se repartirán.
En Castilla y León hay locales de Goiko en las provincias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, donde los amantes de las hamburguesas, o mejor dicho los 'Goiko Lovers', podrán disfrutar de la Kevin Bacon hasta fin de existencias.
Los amantes deberán, únicamente, estar a partir de las 19:00 horas en alguno de los locales de Goiko en Castilla y León. Los trabajadores estarán repartiendo las hamburguesas hasta final de existencias.