Valladolid ha recibido este viernes una visita tan especial como inesperada. Según informa Radio Marca Valladolid, el exfutbolista David Beckham ha aterrizado en la ciudad del Pisuerga junto a su esposa Victoria, el prestigioso chef Gordon Ramsay y su mujer Tana, durante la mañana de este 3 de mayo, tan solo un día después de que el matrimonio haya celebrado el 49 cumpleaños de la gran leyenda del Marchester United.
Y es que, tal y como ha podido confirmar este periódico, los motivos que han traído a la pareja a Valladolid están relacionados con bodegas y no con nada referente al mundo del fútbol y, con ello, al Real Valladolid.
Tanto es así, que tras abandonar el aeropuerto, donde han sido vistos y grabados, el matrimonio y sus acompañantes estrella se han trasladado nada más y nada menos que a la destacada bodega Vega Sicilia para comer un exquisito menú cocinado por el afamado chef Dámaso Vergara, el alma del restaurante Dámaso ubicado en club de campo La Galera.
Los Beckham, el chef Gordon Ramsay y su esposa han disfrutado, por tanto, de una deliciosa y amenizada comida en la que, tal y como ha dado a conocer el propio establecimiento a través de sus redes sociales con la publicación de una fotografía de la velada, también se han dado cita el enólogo Peter Sisseck y los directores general y técnico de Tempos Vega Sicilia, Ignacio de Saralegui y Gonzalo Iturriaga.
Todos ellos han posado para la cámara frente a una mesa llena de copas de vino y agua.
"En esta casa todo es grande, los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad. Por cierto, lo de siempre, 75 único y 2014 único, soberbios, otro nivel", han escrito junto a la instantánea.
Tal y como se puede observar en el vídeo compartido por la citada emisora, la pareja ha sido vista saliendo del aeropuerto de Valladolid junto al chef y presentador británico y su esposa, nada más aterrizar de su vuelo y tratando de pasar desapercibidos en todo momento.
Él, ataviado con un look casual formado por una cazadora marrón camel, que ha combinado con un pantalón beige y unos zapatos negros; y la diseñadora y 'Spice Girl', vestida de negro y blanco y ocultando su rostro con gafas de sol, han abandonado el aeródromo vallisoletano acompañados por Gordon Ramsay y Tana, y sin mediar palabra.
Sin embargo, David Beckham sí que ha sido captado saludando educadamente y con una agradable sonrisa a los allí presentes, mientras su esposa y el cocinero optaban por salir rápidamente del lugar para generar la menor expectación posible. Y es que, nadie se les ha llegado a acercar, pues tampoco había muchos pasajeros por el aeropuerto en ese preciso momento.
Además, cabe destacar que todos ellos han sido escoltados por varios agentes de la Guardia Civil y su propio equipo de seguridad desde el mismo avión hasta el coche que los ha acercado hasta su siguiente parada, que no parece haber sido otra que la prestigiosa y conocida bodega Vega Sicilia.