Un hombre de 37 años ha fallecido este jueves en un accidente laboral ocurrido en la planta de tratamiento de aguas de Los Valles de Benavente, ubicada en la localidad de Quiruelas de Vidriales.
Los hechos se produjeron en la tarde del jueves. Desde la sala del 1-1-2 de emergencias sanitarias, recibieron una llamada que avisaba de un hombre inconsciente en dicha localización.
Seguidamente dieron aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y al Sacyl, quien envió una UVI móvil.
Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte cuando llegaron al lugar. Según fuentes oficiales, las causas del fallecimiento fue un accidente laboral, por posible electrocución. Asimismo se activo el protocolo judicial para investigar lo sucedido.
Desde la Secretaria de Salud Laboral de CCOO de Zamora, a través de un comunicado recogido por este medio, han lamentado este suceso y han enviado su más sentido pesame a la familia y amigos del fallecido.
Además, han denunciado el repunte de la siniestralidad laboral en la provincia de Zamora, que según los datos aportado por el Ministerio de Trabajo, apuntan a un incremento del número producidos y de la gravedad de estos.