Siempre se ha dicho que no hay mejor regalo que un libro. Un universo en el que poder adentrarse y formar parte de él, miles de historias que atrapan a jóvenes y adultos. Un perfecto compañero de viaje y de aventuras. Páginas llenas de historia, historias y cultura.
Y los zamoranos van a tener una buena sorpresa durante este mes de agosto. La librería Semuret, situada en Ramos Carrión, 21, ha querido tener un gran detalle con los ciudadanos para agradecer el cariño que cada día reciben. Un establecimiento emblemático que cambió de gerencia el 7 de agosto de 2019 después de 119 años a cargo de la familia González.
Fue Judit Pino la encargada de coger el relevo "con mucha ilusión y trabajo diario", tal y como desde la librería han asegurado. Por esta razón, con motivo de su quinto aniversario a los mandos de Semuret, ha decidido repartir una veintena de libros por comercios y calles cercanos a la zona.
Grandes y pequeños podrán recorrer estos rincones buscando el tesoro literario durante la mañana del siete de agosto. Un día muy especial en el que animan a todos a que busquen estas páginas que están deseando que alguien las lea.
Asimismo, esas no son todas las sorpresas ya que durante todo el mes de agosto, por compras superiores a 20 euros, los lectores entrarán en un sorteo de libros que realizarán por Instagram y que finalizará el día 31.
Un gesto con el que quieren "agradecer" a todos el "apoyo y cariño" que reciben "con el fin de mantener este espacio literario tan necesario para la ciudad y para nosotras".