La sala de conciertos La Cueva del Jazz de Zamora presenta este fin de semana las actuaciones de Trading Aces, Tontxu y The Sugar Stones. Tres conciertos que abarcan desde el rock internacional más potente hasta la esencia más pura de la canción de autor y un viaje nostálgico a través de los clásicos de los Rolling Stones.
La jornada del jueves 18 de enero promete una experiencia de rock n' roll internacional con la actuación de Trading Aces, un cuarteto de forajidos del rock and roll provenientes de Estados Unidos. La cita es a las 21 horas, con entrada anticipada a 10 euros y 12 euros en taquilla, disponibles en La Cueva del Jazz.
Con una temática obsesionada por autos veloces, alcoholismo y la ruptura de leyes y corazones, Trading Aces presenta su álbum debut, 'Rock 'n' Roll Homicide', impregnado de sangre y cerveza. Compuesto por músicos de tres países diferentes, la banda fusiona hard rock, punk y heavy metal de la vieja escuela con ganchos pop pegadizos, creando un sonido que evoca desde Wildhearts hasta AC/DC.
El viernes 19 de enero, a las 21 horas, Tontxu, una referencia imprescindible en la canción de autor actual en España, tomará el escenario de La Cueva del Jazz. Las entradas están disponibles por 17 euros en preventa y 20 euros en taquilla, adquiribles en La Cueva del Jazz y en Ticketandroll.
Con más de 25 años de carrera desde su álbum debut 'Se Vende', Tontxu ha dejado una huella imborrable en la escena musical española y latinoamericana. Su último proyecto, 'Invental', lanzado en 2021, recrea algunas de sus canciones más exitosas con nuevos arreglos influenciados por los ritmos cubanos, como son, guaracha, salsa y danzón.
La cita del sábado 20 de enero, a las 21 horas, promete ser una noche de rock legendario con The Sugar Stones, la banda tributo definitiva a los Rolling Stones. Las entradas se pueden adquirir por 8 euros en preventa y 10 euros en taquilla, disponibles en La Cueva del Jazz.
The Sugar Stones se destacan por su asombrosa fidelidad al sonido y la energía de los Rolling Stones, llevando al público en un viaje musical a través de los éxitos atemporales de la icónica banda británica, desde 'Paint It Black' hasta 'Start Me Up'.