Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Jonan Wiergo y Christian Tomás se han embarcado en una escapada romántica en plena naturaleza con destino a Zamora tras el paso por Supervivientes de los tres primeros. El ganador de esta edición y sus dos compañeros han disfrutado de un plan repleto de aventuras en la provincia, del que han dejado buena constancia en las redes sociales.
Este viaje es el primero que se conoce de la relación formada por Adara y Bosco, que surgió en la recta final de Supervivientes. Zamora ha sido testigo de que esta va viento en popa. ¿Y por qué ha sido la provincia su destino? Pues gracias la buenísima relación formada entre la exgran hermana y Jonan, cuya pareja es natural de Pozuelo de Tábara, que les ha llevado nada menos que al embalse de Ricobayo. Los exconcursantes de Supervivientes han presumido en sus redes sociales de toda la peripecia zamorana, con emocionantes carreras en karts de campo, una romántica barbacoa a la luz de la luna, un paseo en motos acuáticas y el remate en una pequeña embarcación en Ricobayo.
Pero, sin duda, ha sido Jonan Wiergo quien ha compartido en sus 'stories' de Instagram la foto más esperada, en la que aparece él junto a Bosco, Adara, el hijo de esta y su novio, Christian Tomás. "¡Estamos de vuelta! Tenía muchas ganas de disfrutar de la vida", explicaba el influencer, mientras disfrutaba de este viaje junto a sus ya amigos después de haber pasado hambre y penurias en Honduras.
Tras una tarde repleta de acción, los tres finalistas han disfrutado de una agradable cena, iluminados únicamente por la luz del fuego de la barbacoa. Como buen creador de contenido, Jonan Wiergo ha compartido con sus 600 mil seguidores su escapada por Zamora y ha propiciado ver la primera imagen de una de las parejas del verano.