Las últimas semanas no han sido fáciles para Alessandro Lequio. Toda la polémica suscitada por la gestación subrrogada que ha protagonizado su expareja Ana Obregón ha sido también duro para él, por todo lo que tiene que ver con el fallecimiento en 2020 del hijo que ambos compartían, Álex Lequio García.
El colaborador televisivo buscaba refugio en Galicia junto a su familia y amigos, mientras su expareja presentaba en sociedad a la que sería su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón. Una bebé nacida por gestación subrrogada del semen de su hijo, que murió a los 27 años por un cáncer.
Lequio ha pasado varios días en tierras gallegas con su actual esposa María Palacios y la hija de ambos en Bueu (Pontevedra). Allí, los medios de comunicación le preguntaban por este polémico asunto, a lo que él respondía que "cada uno lleva las cosas a su manera", a la salida de un restaurante.
Tras estos días de retiro, ayer, Domingo de Resurrección, Alessandro Lequio y su familia viajaban de vuelta a Madrid, no sin antes hacer una parada muy especial. Y es que el colaborador de televisión decidía comer en el Hotel - Restaurante Padornelo, ubicado en el municipio con el mismo nombre, en la comarca de Sanabria (Zamora).
Un restaurante que se encuentra en un área de servicio de la A-52, camino de regreso habitual para quienes viajan de Galicia a Madrid. Así lo han explicado desde la gerencia del propio local zamorano, quienes agradecían la visita de Lequio en una publicación de Facebook, junto a su fotografía con él. "Un lujo además de un auténtico placer", finalizaban.