El nuevo gimnasio que será de referencia en Valladolid bajo la marca Bz55 que ya cuenta con otros abiertos tanto en La Coruña como en Ciudad Real, podrá ser disfrutado en muy poco tiempo por los vallisoletanos, como han confirmado, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, fuentes de la compañía.
“Vamos a comenzar con las obras y esperamos abrir las puertas del gimnasio a finales de mayo y principios de junio”, asegura en declaraciones a este periódico Miguel Lozano, que es el CEO de la cadena Bz55.
Un nuevo centro que se va a situar en la calle del Monasterio de Santo Domingo de Silos, en el número 85. Un gimnasio boutique que es perfecto, como aseguran desde la marca, para que “aquellas personas que tengan el tiempo justo para hacer ejercicio en cualquier horario del día”. Ofrecen un amplio horario de trabajo.
Además, la política de cancelación de los entrenamientos grupales hace que se pueda reservar las sesiones, y en caso de necesidad, cancelar con solo una hora de antelación antes de que comience la sesión en cuestión.
“Nos centramos en dos modalidades, la de train, con trabajo full body donde se pone a prueba y se podrá alcanzar el máximo del potencial. Diversión y mucha energía en una única y diferente sesión cada día. Y reformer con trabajo full body, divertido, intenso y sin impacto para mejorar la flexibilidad, fuerza y equilibrio, siempre respetando y cuidando la espalda y suelo pélvico”, añade nuestro entrevistado.
Las tarifas y los precios ya se pueden encontrar en la web del gimnasio que aterrizará muy pronto en la ciudad del Pisuerga para que los que quieran cuidarse y pasar un buen rato apuesten por él.