Hace justo una semana la diseñadora vallisoletana Rosana Largo se convirtió en el centro de todas las miradas cuando vistió a la ministra de Igualdad, Ana Redondo, con uno de los vestidos más llamativos de toda la ceremonia de los Goya y que ha sido bautizado como el vestido cuadro. Pues bien, una semana después, vuelve a ser noticia y a lo grande.
Rosana ha vestido uno de los edificios más altos de Times Square con una pantalla de 110 metros de alto poniendo al Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia) en el centro de Estados Unidos. No es la primera vez, como indican en su página de Facebook, ya lleva dos años alegrando la vista a los neoyorquinos, puesto que es la quinta vez que aparece en Times Square, desde 2023, mostrando diversas facetas como artista.
La agenda de Largo no para, ya que ha salido de la vorágine de los Goya, donde su vestido ha tenido una gran repercusión mediática, para irse después a Paris como invitada al Palacio Efímero, un evento que homenajea a los artistas independientes de París. Allí desfilarán diez de sus vestidos policromados al óleo, o vestidos-cuadro, donde ya no figurará el vestido de la Ministra de Igualdad, Ana Redondo, que se ha retirado de las exposiciones por considerarlo una obra de colección, una noticia que adelanta la propia artista.
Desde Paris, disfruta de la visión de su obra y de Paredes de Nava en Times Square, sin duda, Rosana Largo está viviendo su mejor momento.