La ONCE ha repartido un premio de 10.000 euros en la localidad vallisoletana de Tordesillas gracias al rasca ‘Se Busca’, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León y ha llevado la alegría a la localidad vallisoletana.
El vendedor que ha repartido el premio es Jesús Mateos Campos, que es el que ha conseguido llevar la suerte hasta uno de los municipios más importantes de la provincia de Valladolid, todo ello desde su quiosco ubicado en la Plaza Pepe Zorita, donde viene ejerciendo la venta de los productos de juego desde el mes de noviembre del año 2012.
Forma parte de la plantilla de vendedores de la Comunidad, que en la actualidad constituyen más de 770 personas con discapacidad, desde ese año.
El sorteo ‘Se Busca’ ofrece un premio principal de 10.000 euros por tan solo 1 y los productos de la ONCE son comercializados por los más de 19.000 agentes vendedores de la compañía a lo largo y ancho de toda España.
Desde la ONCE recuerdan a los clientes que se encuentra ya a la venta el tradicional sorteo extraordinario ‘Extra de Navidad’ que se va a celebrar el 1 de enero de 2024. Por tan solo 10 euros, da la oportunidad de ganar 80 premios de 400.000 euros y hay más de 47 millones en juego.