El Corte Inglés de Valladolid suma a su oferta de moda para los más pequeños de la casa la marca Scalpers Kids, una nueva boutique que cuenta con una amplia selección de prendas fieles a su estilo, tanto rebelde, como innovador, en una colección que está diseñada para el comienzo del curso escolar.
La reconocida firma de moda fortalece así su presencia en el centro comercial y suma a la oferta de moda de hombre y mujer su línea infantil. Va a estar situada en la tercera planta, en un espacio de 40 metros cuadrados y cuenta con una amplia exposición para que los peques de la casa se sientan únicos cada temporada.
Coincidiendo con el regreso a las aulas, la nueva boutique infantil presenta una colección diseñada especialmente para la vuelta al cole, sin perder el espíritu rebelde de la marca española. Sus prendas, con su ya famosa calavera, combinan su marcado estilo con la practicidad necesaria para la rutina escolar, ofreciendo prendas y accesorios como mochilas, perfectas para su día a día.
Promoción para Back to School
Además, con la llegada del nuevo curso, la marca de moda ha puesto en marcha la promoción Back to School en la que regala el perfume de Scalpers Kids por compras superiores a 100 euros. La incorporación responde a la vocación de servicio y el cuidado que El Corte Inglés pone en todos y cada uno de sus centros comerciales con la actualización de marcas y remodelación continua de sus tiendas.
En el caso de los niños, esta temporada predominan los tonos ‘navy’ y khaki en contraste con colores tierra y neutros como el blanco o el beige. Las prendas cuentan con un diseño más minimalista de inspiración casual, sin perder de vista su carácter relajado, funcional y simple.
En la propuesta para niña, los estampados son protagonistas, principalmente los dibujos florales sin olvidar el animal print, las rayas o el cuadro vichy. Los brillos, lentejuelas y bordados también ocupan un papel importante en la colección. En cuanto al diseño, detalles como volantes y volúmenes definen gran parte de sus prendas y le aportan un carácter femenino y sofisticado. Predominan los colores rosas, malvas y verdes; así como el gris antracita, aplicados en gran variedad de tejidos como el punto, la micro pana y telas vaporosas en vestidos.
Fundada en 2007 en Sevilla, Scalpers se inició como una marca de moda masculina para ayudar a los hombres a romper con un estilo tradicional y discreto. Con el paso de los años, la marca ha ido creando colecciones icónicas cada temporada que aseguran que también las mujeres y los niños se sientan únicos.