El Servicio de Emergencias 112 de La Rioja informaba este miércoles de un grave accidente de tráfico tras la colisión de un todoterreno y una furgoneta en la rotonda de Albelda de Iregua desde la N-111, a las 15.19 horas de la tarde.
En el siniestro resultaban atrapados en el interior de sus vehículos los dos conductores de los mismos teniéndose que movilizar los Bomberos de Logroño, la Guardia Civil y el equipo de Mantenimiento de Carreteras y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Estas mismas fuentes confirmaban el que no podían hacer nada para salvar la vida de ambos conductores que fallecían en dicho accidente.
Uno de los fallecidos era José María Méndez Bayón, vallisoletano de 62 años y afincado en el municipio riojano de Nalda, como confirmaba el Hospital Viamed Los Manzanos, que publicaba a través de su perfil de Facebook unas bonitas palabras hacia su médico anestesista.
“Preciso, responsable, dedicado a sus pacientes y comprometido con su profesión, la anestesiología. Así era el médico anestesista del Hospital Viamed Los Manzanos, José María Méndez Bayón que fallecía esta tarde en un fatídico accidente de tráfico cuando se dirigía a su trabajo en nuestro hospital”, aseguraban.
Desde el centro hospitalario aseguraban que el doctor era una persona “con un enorme sentido del humor, amante de la lectura en la que se sumergía en los momentos de ocio”. El fallecido llegó a dicho hospital cuando éste abría sus puertas en el año 2004 para cumplir casi dos décadas en Viamed Los Manzanos “donde deja un recuerdo imborrable”.
Desde el lugar en el trabajaban han expresado el más sentido pésame y han mostrado su recuerdo y cariño para su esposa, Claudia, sus hijos y sus compañeros del bloque quirúrgico del Hospital Viamed Los Manzanos.