Al presunto autor del triple crimen del barrio de La Rondilla de Valladolid no le valió con matar a su mujer de 54 años, a la madre de esta de 78 años, y a otro hombre de 72 años, ya que tras cometer estos actos e incendiar las viviendas sobre las 16:30 horas del sábado, el hombre agredió posteriormente a dos matrimonios más.
La primera agresión se produjo sobre las 22:30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22:50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina, ambos en el barrio de La Rondilla. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.
La Policía Nacional ha dado a conocer hoy que el hombre de 43 años detenido por la noche en la calle Góngora es el marido de la mujer de 54 años hallada muerta junto a su madre, de 78 años, en la calle Linares. Sin embargo, se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta del hombre de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares.
La detención del hombre tuvo lugar sobre las 23 horas, siete horas después de este fatídico suceso y la investigación continúa abierta para esclarecer el móvil del crímen.